Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Esta feria es considerada la más importante en Latinoamérica, el stand contará con las catorce revistas científicas de la institución y ciento veinte libros, de los cuales treinta son novedades.
Así lo anunció la Editora de la Universidad, Ruth Nayibe Cárdenas quien informó que la Universidad participará con dos colecciones: Investigación y Académica. De la Colección de Investigación, se estarán presentando en feria títulos en: Derechos humanos, filosofía, estadística, psicología, administración, contaduría, idiomas, veterinaria, ingenierías, medio ambiente y educación. Mientras de la Colección Académica, las novedades que se mostrarán son en temas como la historia de la educación, pedagogía y psicología.
La Filbo contará con Argentina, como país invitado y ha anunciado más de 1.500 actividades, dentro de las cuáles la Uptc estará realizando lanzamientos de libros y revistas, así como panel de expertos, con la participación de autores de la institución que discutirán con docentes invitados de otras universidades.
La Editorial Uptc estará ubicada en el stand 145, pabellón tres de Corferias, nivel dos dedicado a la producción editorial de las Universidades; lo que le permitirá a los docentes que son autores de libros de la Uptc compartir esta importante vitrina académica con sus homólogos de otras partes del país.