[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
foto particular
Lunes, Marzo 26, 2018 - 14:22

Como una estrategia turística, la Rape organizó recorridos en ‘caballitos de acero’ por los lugares más insignias del departamento.

 Para Boyacá se está adelantando la consoli­dación del proyecto de turismo —BiciRegión.

Como un proyecto liderado por la Región Ad­ministrativa y de Planeación Especial (RAPE) y la administración central, informaron que en la primera etapa priorizaron la provincia de Ri­caurte, donde seis alcaldes, afirmaron su com­promiso con el desarrollo del Turismo a través de la alianza y construcción de la Ruta ‘Caminos de Arcilla’.

Este proyecto busca promover las dinámicas económicas, el desarrollo sostenible y sustenta­ble de las comunidades locales que participen y la promoción turística del territorio Boyacense a nivel nacional.

La ‘Ruta Caminos de Arcilla’, conformó cin­co Bicirutas en cada uno de los territorios que la componen (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta y Bogotá D. C).

En Boyacá abarcarán un total de 60 kilóme­tros de recorrido iniciando desde el municipio de Ráquira atravesando los territorios de Suta­marchán, Sáchica, Villa de Leyva, Santa Sofía y Gachantivá, entre otros.

Esta ruta, es la primera de su tipo en el depar­tamento, el cual está proyectada para que cruce atractivos turísticos como el Convento Santo Eccehomo, el Mirador de Villa de Leyva, Mi­rador Desierto de la Candelaria, el Monasterio La Candelaria, el Observatorio Astronómico, el Paso del Ángel y el Río Moniquirá.

“Este es el momento donde las alcaldías deben empezar a trabajar con los empresarios, particulares y comunidades; para que se prepa­ren al entrar en este nuevo proceso de recibir al turista o deportista, que practiquen el Bicituris­mo; proceso que se debe realizar a través de la socialización y sensibilización en este tema”, menciono Gloria Rincón, directora de Turismo de Boyacá.

También, Jorge Edicson Saavedra, Alcalde Municipal de Gachantiva destacó: “Este pro­yecto de Biciturismo, complementa el proceso que se viene desarrollando en la provincia y en mi municipio sobre el turismo comunitario, de promoción, de acercamiento y conexión con las comunidades locales de la provincia y de apro­piación de los destinos y entorno. Busquemos que esta iniciativa que ya está en curso perdure en el tiempo y podamos mantener en el trans­curso de las administraciones como un progra­ma de grandes dimensiones”.

- Software por Activisual -