[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
foto particular
Lunes, Marzo 26, 2018 - 14:22

Como una estrategia turística, la Rape organizó recorridos en ‘caballitos de acero’ por los lugares más insignias del departamento.

 Para Boyacá se está adelantando la consoli­dación del proyecto de turismo —BiciRegión.

Como un proyecto liderado por la Región Ad­ministrativa y de Planeación Especial (RAPE) y la administración central, informaron que en la primera etapa priorizaron la provincia de Ri­caurte, donde seis alcaldes, afirmaron su com­promiso con el desarrollo del Turismo a través de la alianza y construcción de la Ruta ‘Caminos de Arcilla’.

Este proyecto busca promover las dinámicas económicas, el desarrollo sostenible y sustenta­ble de las comunidades locales que participen y la promoción turística del territorio Boyacense a nivel nacional.

La ‘Ruta Caminos de Arcilla’, conformó cin­co Bicirutas en cada uno de los territorios que la componen (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta y Bogotá D. C).

En Boyacá abarcarán un total de 60 kilóme­tros de recorrido iniciando desde el municipio de Ráquira atravesando los territorios de Suta­marchán, Sáchica, Villa de Leyva, Santa Sofía y Gachantivá, entre otros.

Esta ruta, es la primera de su tipo en el depar­tamento, el cual está proyectada para que cruce atractivos turísticos como el Convento Santo Eccehomo, el Mirador de Villa de Leyva, Mi­rador Desierto de la Candelaria, el Monasterio La Candelaria, el Observatorio Astronómico, el Paso del Ángel y el Río Moniquirá.

“Este es el momento donde las alcaldías deben empezar a trabajar con los empresarios, particulares y comunidades; para que se prepa­ren al entrar en este nuevo proceso de recibir al turista o deportista, que practiquen el Bicituris­mo; proceso que se debe realizar a través de la socialización y sensibilización en este tema”, menciono Gloria Rincón, directora de Turismo de Boyacá.

También, Jorge Edicson Saavedra, Alcalde Municipal de Gachantiva destacó: “Este pro­yecto de Biciturismo, complementa el proceso que se viene desarrollando en la provincia y en mi municipio sobre el turismo comunitario, de promoción, de acercamiento y conexión con las comunidades locales de la provincia y de apro­piación de los destinos y entorno. Busquemos que esta iniciativa que ya está en curso perdure en el tiempo y podamos mantener en el trans­curso de las administraciones como un progra­ma de grandes dimensiones”.

- Software por Activisual -