[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
foto particular
Lunes, Marzo 26, 2018 - 14:22

Como una estrategia turística, la Rape organizó recorridos en ‘caballitos de acero’ por los lugares más insignias del departamento.

 Para Boyacá se está adelantando la consoli­dación del proyecto de turismo —BiciRegión.

Como un proyecto liderado por la Región Ad­ministrativa y de Planeación Especial (RAPE) y la administración central, informaron que en la primera etapa priorizaron la provincia de Ri­caurte, donde seis alcaldes, afirmaron su com­promiso con el desarrollo del Turismo a través de la alianza y construcción de la Ruta ‘Caminos de Arcilla’.

Este proyecto busca promover las dinámicas económicas, el desarrollo sostenible y sustenta­ble de las comunidades locales que participen y la promoción turística del territorio Boyacense a nivel nacional.

La ‘Ruta Caminos de Arcilla’, conformó cin­co Bicirutas en cada uno de los territorios que la componen (Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Meta y Bogotá D. C).

En Boyacá abarcarán un total de 60 kilóme­tros de recorrido iniciando desde el municipio de Ráquira atravesando los territorios de Suta­marchán, Sáchica, Villa de Leyva, Santa Sofía y Gachantivá, entre otros.

Esta ruta, es la primera de su tipo en el depar­tamento, el cual está proyectada para que cruce atractivos turísticos como el Convento Santo Eccehomo, el Mirador de Villa de Leyva, Mi­rador Desierto de la Candelaria, el Monasterio La Candelaria, el Observatorio Astronómico, el Paso del Ángel y el Río Moniquirá.

“Este es el momento donde las alcaldías deben empezar a trabajar con los empresarios, particulares y comunidades; para que se prepa­ren al entrar en este nuevo proceso de recibir al turista o deportista, que practiquen el Bicituris­mo; proceso que se debe realizar a través de la socialización y sensibilización en este tema”, menciono Gloria Rincón, directora de Turismo de Boyacá.

También, Jorge Edicson Saavedra, Alcalde Municipal de Gachantiva destacó: “Este pro­yecto de Biciturismo, complementa el proceso que se viene desarrollando en la provincia y en mi municipio sobre el turismo comunitario, de promoción, de acercamiento y conexión con las comunidades locales de la provincia y de apro­piación de los destinos y entorno. Busquemos que esta iniciativa que ya está en curso perdure en el tiempo y podamos mantener en el trans­curso de las administraciones como un progra­ma de grandes dimensiones”.

- Software por Activisual -