[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
foto particular
Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 14:51

Familias en condición de vulnerabilidad de los barrios Boyacá Alto y las Lomas de Chiquinquirá recibieron la generosa ayuda de manos de líderes sociales de la región, quienes se pusieron la mano en el corazón, brindando su colaboración a los más necesitados.

Según explicó a este Medio Didier Matallana, actual funcionario de la gobernación de Boyacá y uno de los líderes sociales de occidente, esta idea y apoyo a las familias nació luego que el concejal Carlos Jiménez, le comentara las difíciles y precarias condiciones por las que atraviesan varias familias en donde la enfermedad y la falta de oportunidad laboral carcomen sus fuerzas en el día a día.

“Es triste y nos rompe el corazón ver cómo estas familias tienen que sobrevivir; por lo cual decidimos aportar un granito de arena como siempre se ha venido trabajando, desde fundaciones e iniciativas de líderes comunales, con el ánimo de mejorar el panorama de estas comunidades” dijo Matallana.

“Hemos no solo impulsado este tipo de trabajo social, si no que hemos generado iniciativas deportivas para que la sociedad construya desde este espacio un cambio social y haya oportunidades para las presentes y futuras generaciones”, agregó el líder social Matallana.

Dicha visita social tuvo lugar el día sábado 15 de septiembre, en la cual se pudo evidenciar por parte de los líderes sociales la falta de eficacia en la prestación de los servicios de salud especialmente en la demora de las autorizaciones, por lo cual Jiménez y Matallana seguirán luchando para solventar esta aguda situación, tal y como se ha venido trabajando en años pasados por otros líderes sociales que lamentablemente han sido asesinados, pero que son un referente a seguir, ya que trabajaban arduamente por el beneficio de la comunidad.

Referente a la problemática de salud evidenciada por los líderes sociales, aprovecharon para invitar a las autoridades departamentales a que tomen cartas en el asunto ya que es lamentable ver como varios boyacenses del occidente, se encuentran a portas de la muerte, ya que no hay un control o una ayuda que pueda superar esta terrible situación. 

- Software por Activisual -