[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 08:37
La base aérea militar Las Palmas será la sede del acto litúrgico y antes de partir para el Vaticano recibirá los honores como jefe de Estado d...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Sábado, Enero 13, 2018 - 09:30

Para plasmar una figura cualquiera que exprese algún concepto “hay que dejarse llevar por la inspiración y las epifanías que le llegan a la mente” resumió el psicólogo  y artista plástico de Duitama Giovanny Pinto.

Lo mejor de las obras de Pinto es que no son hechas al óleo o acrílico, sino por el contrario con tinta y papel convencional.

Ventajas

Manifestó el artista que cuando la persona tiene la destreza para pintar con tinta es una forma de profundizar en el arte, pues en comparación con los artistas que pintan en óleo o acrílico, es una modalidad muy económica a la hora de comprar los elementos que se necesitan para hacer ‘cuadros’ en papel.

“Primero se hace un boceto con lápiz y en la medida que se avanza con el dibujo se toma la pluma con la tinta. Sin embargo, si tiene la facilidad para hacerlo con los evolucionados marcadores que existen en el mercado y que los utilizan también en otros saberes, lo pueden hacer” describió el artista.

El psicólogo explicó que hay puntas muy delgadas que sirven para trazar y otras más gruesas que se destinan para rellenar espacios que luego son complementados con la aplicación de lápiz de colores, preferiblemente de tonalidad pastel o en su defecto primarios, esto para imprimirle potencialidad y dimensión al dibujo  que se puede hacer en cualquier escala, es decir, en una hoja tamaño carta o una cartulina de gran tamaño.

La perfección

Pinto explicó que empezó a dinamizarse emocionalmente con el arte a los 23 años. Ahora tiene 33 años y en el tiempo que ha pasado dijo que ha perfeccionado su trabajo.

“Uno  no sabe por lo que sabe, sino por lo que aprende en el camino con los demás artistas”, sintetizó el profesional.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -