[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
foto particular
Viernes, Mayo 25, 2018 - 14:23
foto particular

La academia de danza Suadance se sigue posicionando como una de las mejores a nivel nacional e internacional. Esta escuela de Sogamoso participó en el ‘All Dance International’ que se disputó en Cali, Valle del Cauca. Los niños y jóvenes de Suadance participaron en cinco categorías, cuatro solistas y una grupal.

En la participación grupal los diez niños que subieron a las tablas ocuparon el honroso segundo lugar en la Categoría Élite Junior modalidad hip-hop. Este equipo lo integró Simón Prieto, Nicolás Camargo, Ana Sofía Guevara, María José Mateus, Alejandra Hurtado, Manuela Córdoba, Zahira Gutiérrez, Valeria Álvarez, Camila Gómez y María Paula Sánchez.

Ya en solitario, se alzaron con segundos lugares en dos categorias. Los demás participantes aunque no ocuparon pódium lograron una excelente calificación. En el grupo de los jóvenes sobresalió la participación de Sofía Ramírez, Santiago Mora, Jessica Rosas y Carolina Fonseca, est a última ocupando el segundo puesto en la mo- dalidad de Hip H o p División Solo 12 - 17 años. Es de recordar que los menores que participaron en la fase grupal llevan menos de un año entrenando en la academia con el apoyo de la directora artística July Paola Beltran.

De esta forma, los niños y niñas ganadores tienen paso directo al Internacional que se llevara a cabo en el mes de noviembre en Orlando (Estados Unidos). Por otra parte los jóvenes harán parte del Continental en Panamá para el mes de octubre. Saúl Hurtado director y fundador de Suadance informó que seguirán brindando a los boyacenses especialmente a los sogamoseños un espacio de formación profesional en las instalaciones que están ubicadas en la ‘Ciudad del Sol y del Acero’.

Es de recordar que la Academia ha recibido cuantiosos reconocimientos en el departamento como el Festival internacional de la cultura FIC, premio al maestro y a nivel nacional por su ardua labor en enseñar danza.

- Software por Activisual -