[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.
Foto: Captura video
22/02/2018 - 10:07
El insólito suceso ocurrió al final de un partido de la Copa Libertadores Sub- 20 entre el club ecuatoriano Independiente del Valle contra el River...
Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 16:07

Julián Rodríguez Blanco, guitarrista oriundo de Boavita, presentó su más reciente trabajo musical llamado ‘Pasión mexicana’, un álbum que reúne lo mejor del género con los acordes de la guitarra clásica.
Su primera producción fue ‘Una guitarra para Colombia’ y luego realizó ‘Una guitarra para Hispanoamérica’, trabajos que marcaron su estilo musical y lo dieron a conocer en el país.
“Mi última producción tiene la participación del acordeonero Jimmy Zambrano, lo que le dio un nuevo sonido”, indicó el músico boyacense en diálogo con EXTRA.

Un recuerdo musical 

‘Pasión mexicana’, está cargada de una gran emocionalidad, ya que Rodríguez recibió el permiso del mismo Juan Gabriel para interpretar sus temas en esta producción.

 “Le explique al ya fallecido maestro Juan Gabriel que yo había crecido con su música y que era indispensable tener sus canciones en este álbum, la propuesta le encantó y de inmediato me dio el aval para interpretar sus temas”, dijo el guitarrista.

Este trabajo musical cuenta además con la participación de las 28 cuerdas de la orquesta filarmónica de Bogotá  y el mariachi Clásico Contemporáneo Ricardo Torres.
El álbum se terminó una semana antes de la muerte de Juan Gabriel, explicó Rodríguez, por lo que esta pieza musical se constituye en un homenaje a su historia y legado.

Reconocimientos

El disco desde este año está siendo comercializado en Bogotá y Boyacá y ya ha logrado varios reconocimientos a nivel internacional.

“Estuvimos postulados a los premios Latin Grammys de este año, así que vamos por buen camino ya que el álbum ha tenido una buena aceptación”, dijo Julián Rodríguez Blanco.

Marbet Moreno

- Software por Activisual -