[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:24

La cantante canadiense, Avril Lavigne tiene muy contentos a sus miles de seguidores que llevaban años esperando el regreso de la cantante a los escenarios y lo hizo primero haciendo un brutal confesión.

 Ella publicó una desgarradora carta dirigida a sus fanáticos donde habla de su enfermedad y cómo esta lucha la motivó a lanzar una producción discográfica después de cinco años de inactividad.

“Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida mientras atravesaba batallas físicas y emocionales”, contó la intérprete de ‘Complicated’.

Esta enfermedad es común en Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas, parecidos a los de una gripe, pueden afectar a algunas personas durante años y en algunos casos pueden ser muy graves.

“Estoy tan emocionada de finalmente poder anunciar el primer single de mi nuevo álbum junto con su fecha de lanzamiento. Han pasado cinco años desde que lancé mi último álbum”, comentó Avril Lavigne.

La artista de 33 años agradeció a sus seguidores por el recibimiento de Head Above Water, el primer single de su nueva producción, y contó la historia detrás de esta canción.

“Es la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba”, indicó. “Me sentí como si me estuviera ahogada. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire”, agregó Avril Lavigne.

La cantante también describió que pasaron meses antes de que algún médico le dijera de lo que realmente sufría, después de haber sido diagnosticada erróneamente con síndrome de fatiga y depresión.

“Mi Fundación quiere asegurarse de que esto no ocurra tan a menudo, por eso en nuestro sitio web, ahora proporcionamos recursos de prevención de Lyme”, explicó y anunció una nueva alianza para seguir con la investigación de la enfermedad.

“Estoy tan emocionado de regresar con música nueva y de tenerte en este viaje conmigo. ¡Hagámoslo! ¡Nueva era!”, finaliza la carta de Avril Lavigne*.

 

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Bg59q4puhmg" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -