[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

07/12/2018 - 09:16
La celebración es cuando en 1899 William Morrison y John C. Wharton patentaron la máquina del algodón de azúcar.
04/12/2018 - 10:27
António Guterres, Secretario General de la ONU manifestó que donde más se necesita gente es para trabajar por e desarrollo sostenible y la paz.
Domingo, Febrero 18, 2018 - 09:00

El senador Álvaro Uribe Vélez, del Partido Centro democrático, a través de un comunicado de esa colectividad, manifestó que se siente muy "indignado" con la decisión de la Corte de no investigar al también congresista, Iván Cepeda.

“Escribo esta nota con indignación y con dolor: La Corte Suprema de Justicia, en su sala penal, ha dictado un auto inhibitorio en favor del senador Iván Cepeda a quien denuncié por manipular testigos en contra de miembros de mi familia y de mi persona.A pesar de las pruebas aportadas la Corte decide inhibirse bajo el peregrino argumento que las actuaciones del senador Cepeda se enmarcan dentro de las funciones de una comisión de Derechos Humanos de la Cámara. Y ordenan investigarme porque supuestamente yo habría manipulado a los declarantes”, versa el comunicado.

Uribe relata cómo él denunció hace casi seis años al senador Cepeda ante la Procuraduría General de la Nación y ante la Corte Suprema de Justicia, pues según Uribe, Cepeda habría manipulado testigos, algunos de ellos encarcelados en el Gobierno que presidió Uribe Vélez; y de igual manera, por haberlo acusado a él y a su hermano Santiago Uribe, de haber apoyado y participado en grupos paramilitares en la Hacienda Guarachas.

Uribe también afirmó que desde el año 1988 solamente tiene escolta institucional, y que desde que su padre, Alberto Uribe Sierra, murió, él no hace presencia en la mencionada propiedad; por lo cual, ante las acusaciones de haber cometidos actos criminales en el ejercicio de sus funciones como gobernante, las calificó de fantasiosas.

El senador también criticó a la Corte Suprema, en razón de que esta interpreta una conversación telefónica como obstrucción de la justicia. Conversación en la cual el expresidente le pregunta a una persona acerca de una noticias judicial en su contra. Y asevera que en su caso, "no hay justicia sino ánimo persecutorio...", y recalcó que lleva más de tres años esperando una decisión sobre el caso del hacker de la época en que estalló el escándalo de la trampa contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga.

- Software por Activisual -