[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 19, 2018 - 07:37

La contadora pública y especialista en temas tributarios, Ángela Herlendy Pacheco Rincón, asumió como nueva  jefe de Control Interno de Gestión de la alcaldía de Duitama, en reemplazo del veterano auditor Luis Alberto Castillo Arias, quien duró cuatro años en el cargo.

Con experiencia

Natural de Duitama, casada, con dos hijas y con 39 años de edad, Pacheco Rincón cuenta con una sustancial  experiencia en el sector público, la mayor parte en la Gobernación de Boyacá, en donde duró más siete años en la oficina de Recaudo y Fiscalización.

“Luego entré al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en donde me desempeñé como asesora en la Oficina de Emprendimiento y de Proyectos. En esta institución a nivel departamental representé en la  atención de población víctima del conflicto armado, en donde manejé los cuatro centros que tiene la entidad”, acotó  la nueva funcionaria.

Pacheco Rincón indicó que seguirá con el nivel de gestión que tuvo su antecesor en lo asociado con las peticiones quejas y reclamos que elevan los diferentes sectores comunitarios.

La tiene clara

“Hay que dar una contestación rápida a los usuarios porque nosotros nos debemos a ellos. De ahí el significado de servidor público, servir al público; como lo estaba haciendo  el doctor Castillo.

Antes que darle cuentas a los hombre, hay que darle cuentas a Dios para hacer un buen trabajo”, indicó Pacheco Rincón, quien se congrega en la Iglesia Sobre la Roca de Sogamoso.  

El proceso de empalme con su antecesor, acotó se llevó sin ningún problema en donde su antecesor, a la distancia le resolverá alguna duda.

“Hay que dar una contestación rápida a los usuarios porque nosotros nos debemos a ellos. De ahí el significado de servidor público, servir al público”. Ángela Pacheco.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -