[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
Viernes, Enero 19, 2018 - 07:37

La contadora pública y especialista en temas tributarios, Ángela Herlendy Pacheco Rincón, asumió como nueva  jefe de Control Interno de Gestión de la alcaldía de Duitama, en reemplazo del veterano auditor Luis Alberto Castillo Arias, quien duró cuatro años en el cargo.

Con experiencia

Natural de Duitama, casada, con dos hijas y con 39 años de edad, Pacheco Rincón cuenta con una sustancial  experiencia en el sector público, la mayor parte en la Gobernación de Boyacá, en donde duró más siete años en la oficina de Recaudo y Fiscalización.

“Luego entré al Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, en donde me desempeñé como asesora en la Oficina de Emprendimiento y de Proyectos. En esta institución a nivel departamental representé en la  atención de población víctima del conflicto armado, en donde manejé los cuatro centros que tiene la entidad”, acotó  la nueva funcionaria.

Pacheco Rincón indicó que seguirá con el nivel de gestión que tuvo su antecesor en lo asociado con las peticiones quejas y reclamos que elevan los diferentes sectores comunitarios.

La tiene clara

“Hay que dar una contestación rápida a los usuarios porque nosotros nos debemos a ellos. De ahí el significado de servidor público, servir al público; como lo estaba haciendo  el doctor Castillo.

Antes que darle cuentas a los hombre, hay que darle cuentas a Dios para hacer un buen trabajo”, indicó Pacheco Rincón, quien se congrega en la Iglesia Sobre la Roca de Sogamoso.  

El proceso de empalme con su antecesor, acotó se llevó sin ningún problema en donde su antecesor, a la distancia le resolverá alguna duda.

“Hay que dar una contestación rápida a los usuarios porque nosotros nos debemos a ellos. De ahí el significado de servidor público, servir al público”. Ángela Pacheco.

Reinaldo Samacá.

- Software por Activisual -