[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.
foto particular
Martes, Abril 24, 2018 - 12:05
foto particular
foto particular
foto particular

La Gobernación de Boyacá nuevamente debió suspender las votaciones para la posible revocatoria del alcalde de Tasco, Nelson Javier García Castellanos, que estaba programada para el presente mes.

En el documento, revelado por el Secretario de Participación y Democracia de Boyacá, José Gilberto Cárdenas, se expresa que esta medida se toma en espera que la Registraduría Nacional del Estado Civil, le informe y/o certifique al Departamento que cuenta con el presupuesto que permita la realización, con las plenas garantías materiales de dicho proceso democrático.

Así las cosas, pasó lo mismo con la revocatoria del alcalde de Sogamoso, Sandro Condía, que por “falta de recursos” también fue aplazada las votaciones que estaban programadas para el 22 de octubre de 2017. La Gobernación y la Registraduría, dicen los interesados en el tema, se ‘tiran la pelota’ sobre quién debe asumir las responsabilidades económicas para realizar la jornada democrática.

En la mira

Llama la atención que el año anterior la Registraduría aprobó las firmas de cara a la revocatoria del alcalde de Chiquinquirá, César Carrillo, pero hasta el día de hoy no se ha definido fecha para las votaciones y de paso quién financiará la jornada.

Es de recordar que le promotor de este revocatoria era William Porras, quien desafortunadamente murió tras sufrir un accidente de tránsito. Ante este antecedente, no se sabe quién asumirá las riendas de seguir adelante con este proceso democrático.

A su vez otro alcalde que está en la ‘pila del agua bendita’ es el de Tunja, Pablo Cepeda, cuyo grupo promotor de la revocatoria empezó a recoger las firmas, dejando en las tiendas la lista para recibir el apoyo.

Sin embargo, parece que este tipo de temas apenas se queda en los anaqueles de la Registraduría y Gobernación, ya que no estarían interesados en apoyar con recursos y logística este tipo de iniciativas, pues las elecciones a presidencia tiene opacado el sagrado derecho de ‘echar’ abajo los mandatos de alcaldes que son considerados como ‘incumplidos’.

“Como dijo el Chapulín Colorado, quién podrá defenderos” reseñaron los interesados en el tema de las revocatorias de los cuatro alcaldes atrás mencionados.

- Software por Activisual -