[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Jueves, Julio 20, 2017 - 16:33

La Fuerza Pública combate ahora con más efectividad los focos de inseguridad que subsisten, como: ELN, bandas criminales y delincuencia común, afirmó el Presidente al instalar la Legislatura Ordinaria 2017-2018.

“Ustedes, soldados de tierra, mar y aire, y policías de Colombia, han sido grandes en la guerra y serán también los mayores garantes de la convivencia”, afirmó el Presidente Juan Manuel Santos al abordar en su discurso ante el Congreso de la República el aspecto de la seguridad y la convivencia de los colombianos.

Señaló a los congresistas y al país que sin el conflicto con las Farc, “nuestra fuerza pública, además, sigue combatiendo, ahora con más efectividad, los focos de inseguridad que subsisten, como el ELN, las bandas criminales y la delincuencia común, y seguirá contando con todo el apoyo del Estado y de los colombianos”.

El Mandatario afirmó que es “el primero en reconocer que la inseguridad sigue siendo un factor de preocupación para los colombianos”. Y aseveró que por tal motivo es necesario “esforzarnos más, y lo estamos haciendo, para que disminuyan los hurtos, las extorsiones y todo acto que atente contra la seguridad ciudadana”.

Subrayó en la importancia que revista continuar disminuyendo las cifras de homicidios y secuestros que “hoy, por fortuna, son las más bajas en por lo menos cuatro décadas”.

Sin embargo, acotó que “un solo homicidio, un solo secuestro, ¡es demasiado!”. Así mismo, el Jefe del Estado señaló que otro de los grandes desafíos “ha sido y sigue siendo el narcotráfico”.

“Somos conscientes del importante aumento que han tenido los cultivos de coca en el país. Pero no nos cruzamos de brazos”, afirmó en la instalación de la Legislatura Ordinaria 2017-2018.

Puso de presente que con el fin del conflicto armado con las Farc podrán destinarse más fuerzas y aumentar la efectividad en el combate contra el narcotráfico y la inseguridad en general.

Indicó que la meta de erradicación de cultivos ilícitos es al menos 100 mil hectáreas de coca, la mitad de forma voluntaria e indicó que “ya firmamos convenios con líderes y organizaciones sociales que representan a 86 mil familias”.

Los colombianos deben tener la seguridad de que “seguiremos incautando cargamentos y destruyendo laboratorios, con mayor contundencia todavía, ahora que terminó el conflicto que más ayudaba a protegerlos”, expresó por último el Presidente.

- Software por Activisual -