[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
foto particular
Jueves, Mayo 17, 2018 - 14:35
foto particular

La necesidad de un puente intermunicipal en el sector La Palma, llevó a los campesinos y dos Alcaldías a unir esfuerzos. A punta de bazares, lograron lo impensable.

Reza el dicho popular que “la unión hace la fuerza”. Precisamente esto fue lo que pasó con los campesinos de las veredas limítrofes de Jenesano y Ramiriquí.

La meta de esta comunidad, es ver construido el anhelado puente intermunicipal ‘La Palma’ ,en el sector llamado de la misma manera, un proyecto que desde hace años están requiriendo con urgencia. La iniciativa es edificar una estructura sólida, con todas las garantías de seguridad para atravesar el río que corre por esta zona.

Pero lograr obras de esta envergadura no es fácil de proyectar y menos de construirlas con recursos propios que en la actualidad son verdaderamente escasos. Sin embargo, con el esfuerzo de ambos municipios y el irrestricto apoyo de la comunidad y de sus líderes veredales, este sueño será una realidad. La última actividad de la que participaron campesinos de las veredas de Jenesano y Ramiriquí fue un bazar de integración este fin de semana que transcurrió. Lograron reunir 15 mil 500 millones de pesos.

De esta forma, este dinero se sumó al abono que dio las dos Alcaldías y el ahorro que ya había recolectado la comunidad, el cual sube a un monto cercano a los 225 millones de pesos.

Los beneficiados

Con esta obra se verán beneficiadas las veredas de Ramiriquí: Fernández, Hervideros, Caiceros y Romasal; por parte de Jenesano se verá impactadas las veredas: Baganique Alto, Medio y Bajo y Noncetá.

Es de recordar que esta infraestructura lleva más de 50 años y por consecuente el pasar del tiempo provocó el desgaste de la obra; ahora la comunidad podrá gozar de la ingeniería moderna y la garantía de tener un puente de buena calidad.

Hugo Reyes, alcalde de Jenesano y Omar Junco, primer mandatario de Ramiriquí, agradecieron la colaboración de la comunidad, para que este proyecto se logre llevar a cabo.

Las administraciones municipales tiene presupuestado entregar en un mes la obra. 

- Software por Activisual -