[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Martes, Abril 24, 2018 - 15:59

Una urgente presencia del Estado para retomar acciones y ayudar a la población del Catatumbo, realizó este martes al Gobierno Nacional y a la comunidad internacional la candidata vicepresidencial Marta Lucía Ramírez.

“Se necesita una presencia social del Estado en toda la región. En Ocaña hay una crisis humanitaria grande. El Estado está demostrando que es totalmente incapaz de controlar el territorio. Todos los grupos vinculados al narcotráfico quieren tener el control territorial para continuar con su actividad ilícita”, señaló la fórmula vicepresidencial de Iván Duque, candidato presidencial del Centro Democrático.  

Asimismo, instó a que la Fuerza Pública haga presencia en la zona para que los alimentos y medicamentos puedan llegar de forma segura a la región. “La población está en estado de indefensión frente a los actores armados que a través de paros armados obligan a los pobladores a mantenerse confinados en su residencia o en sus sitios de trabajo y al no permitir el ingreso de ayudas humanitarias, se vuelve un Estado incapaz e incompetente que le ha fallado a los ciudadanos por cuenta de su negligencia”, afirmó.

La candidata recordó que hay que retomar acciones en el territorio, pero para ello, “no podemos esperar hasta el 7 de agosto porque la gente tiene que comer y suplir sus necesidades, así que instamos la ayuda internacional de la Cruz Roja y Naciones Unidas para que entren a operar y lograr realmente que se pueda llevar la ayuda del Estado”.

En total son un cuarto de millón de personas las que hacen parte de los 11 municipios de la región del Catatumbo y según informe de la ONU en Colombia, hasta el momento se ha generado un desplazamiento de más de 2.800 de ellos. “Si el Gobierno no es capaz en este momento de recuperar el Catatumbo quiere decir que se nos salió el país de las manos y esto sería totalmente inaceptable”, enfatizó Marta Lucía.

- Software por Activisual -