[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 17, 2018 - 08:38

El  candidato presidencial del Centro Democrático, Iván Duque, escribió una nueva carta dirigida a la exministra Marta Lucía Ramírez y al exprocurador Alejandro Ordóñez, a quienes les insistió en la necesidad de consolidar la alianza de centro derecha.

Dicho escrito se envía horas después de que Marta Lucía Ramírez emitiera un comunicado en el que descarta la presencia de Ordoñez en la alianza, enfatiza en las conveniencia de una gran encuesta nacional para seleccionar el candidato único, aunque explicó que también consideraría aceptar ir a un encuesta.

En estos días Duque desarrollará una agenda en España, en donde espera conseguir apoyo tanto de los colombianos residentes allí, como de la comunidad ibérica, el sábado regresará a Bogotá para continuar con su campaña en compañía del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

 

A continuación el texto completo de la carta escrita por Duque:

 

Doctores

 

MARTA LUCÍA RAMÍREZ

 

Ex Ministra de Estado

 

ALEJANDRO ORDOÑEZ MALDONADO

 

Ex Procurador General de la Nación Ciudad

 

Respetados doctores:

No podemos desfallecer en el propósito de ofrecer juntos una alternativa para salvar a Colombia. Las amenazas a nuestra democracia, las libertades y los derechos ciudadanos pocas veces en la historia alcanzaron la gravedad actual. Apelo a su conciencia y a su patriotismo para que todos actuemos con la responsabilidad que demanda la nación y que espera la mayoría de los ciudadanos.

Hago parte del 73% de compatriotas que son menores de 45 años. Una nueva generación que quiere construir positivamente y con optimismo un país con seguridad, justicia, legalidad y orden democrático.

Debemos insistir en trabajar en equipo. El compromiso de ustedes con el país es muy importante en la corrección del camino.

Estoy convencido que somos capaces de presentar un programa básico común que reactive la economía, genere trabajo y empleo formal, triplique la clase media, reduzca las brechas entre ricos y pobres, promueva la innovación social, transforme las regiones, fortalezca la familia como núcleo de la sociedad, proporcione mejor educación y salud para todos y le de esperanza a millones de personas que reclaman oportunidades. Nuestras diferencias resultan menores ante el tamaño del compromiso que debemos tener con el país.

Quiero insistir en una coalición incluyente, sin dogmatismos, plural, pero consistente y coherente, abierta y popular. Se trata de juntar visiones, sumar esfuerzos, unir liderazgos, compartir la tarea que demanda ganar la Presidencia de la República en la primera vuelta de mayo próximo. No podemos ser menores a ese desafío histórico.

 

La sociedad está esperando una decisión. Pongámonos de acuerdo, los tres, sin exclusiones, en las reglas de juego de la consulta abierta del 11 de marzo. Ese es el mecanismo democrático, participativo, transparente que nos dará la unidad para ganar. Un proceso de emulación sana, positiva, que le de optimismo a los colombianos.

 

Atentamente,

 

IVÁN DUQUE

Candidato Presidencial

PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO

- Software por Activisual -