[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/02/2018 - 09:04
Del 21 al 23 de febrero, el Instituto Caro y Cuervo conmemorará esta fecha con diferentes actividades académicas y culturales. La entrada es Libre.
21/02/2018 - 08:40
El próximo 2 de marzo el Colegio Rochester lanzará La Cartilla del Oso Andino para enseñar a los niños a concientizar sobre la conservación de esta...
Domingo, Junio 18, 2017 - 18:57

En el Concejo municipal se socializaron las acciones para erradicar la pobreza extrema en la ciudad, para lo cual se citó a la oficina de planeación del municipio.

“Invitamos al asesor de Planeación de la ciudad, para que nos hablará sobre las gestiones que se adelantan en la capital para erradicar la pobreza extrema. Se expusieron algunas estadísticas de desempleo, falta de vivienda, servicios públicos a nivel urbano y rural”, dijo el concejal Jairo Cabana.

Compromisos 

Según el cabildante se lo logró concretar un compromiso entre la oficina de Planeación y el Concejo municipal para hacer seguimiento a la problemática que se presenta en la capital.

“Se realizarán las obras para la construcción de unidades sanitarias para viviendas en el sector rural; así mismo se trabajará para mejorar la cobertura de salud  y se realizarán mejoramientos de vivienda para las comunidades de las veredas. El llamado que le hicimos al asesor de Planeación es que agilicemos con la implementación de estos proyectos”, añadió el concejal.

Plan de acción

A este respecto el asesor de Planeación de Tunja Juan Carlos Quevedo Álvarez, señaló que el informe se entregó en cumplimiento de la Ley 1785 de 2016 para darle a conocer a la comunidad las acciones del Plan de Desarrollo para la lucha de la pobreza extrema.

“Este es un mandato de ley y desde la administración municipal se ha previsto trabajar en diferentes frentes con el fin de lograr los objetivos de desarrollo sostenible para la población vulnerable. Dentro de esos ejes están programas en educación y servicios públicos no solo para la parte urbana sino también para las veredas”, indicó Quevedo Álvarez.

La prioridad

El porcentaje de la población que cuenta con servicios públicos para el área urbana es del 100 %, mientras que el área rural no tiene la misma cobertura, por lo que se trabajará de forma especial para suplir estas necesidades, aseguró el funcionario de la Alcaldía.

Marbet Moreno.

- Software por Activisual -