[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/01/2018 - 17:27
Antes de despegar desde la sede católica, Bergoglio publicó un mensaje en Twitter pidiendo que "acompañen con oración mi viaje a Chile y Perú".
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
15/01/2018 - 11:19
El representante de la empresa aseguró que se trataba de una situación completamente normal dentro del espectáculo.
The Sun
14/01/2018 - 16:05
El inesperado golpe desde la espalda que sufrió en pleno combate, la luchadora británica “dejó de sentir sus pies”.
14/01/2018 - 11:16
El video, que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra como un par de strippers bailan sobre el pequeño durante su cumpleaños.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.
Foto: Captura video
07/01/2018 - 12:38
Hasta la fecha nadie ha podido descifrar lo que produjo los misteriosos alaridos que helaron la piel de los habitantes de Columbia Británica.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2018 - 08:46
El Servicio Geológico de Estados Unidos ubicó el epicentro en el océano Pacífico, a 42 kilómetros de la ciudad de Acari.
13/01/2018 - 06:30
A campo del conjunto catalán acudieron unos 8.500 aficionados, muchos de ellos colombianos. El caucano tocó el balón y hasta bailó un poco.
Martes, Mayo 16, 2017 - 13:25

Después de incumplirle al país al no presentarse al debate de control político la semana pasada en el Congreso, la canciller María Ángela Holguín fue citada nuevamente este martes 16 de mayo, a partir de las 3 de la tarde en la Plenaria, para que responda por su cuestionable gestión al frente de la cartera, tal como lo indicaron los citantes, los senadores Paola Holguín y Alfredo Ramos Maya.

Y es que no es la primera vez que la Ministra quebranta lo estipulado por la ley, sino que “intenta pasar de agache en este momento en que, repito, después de siete años no ha venido a darle la cara al Senado de la República y a los colombianos”, explicó el senador antioqueño al recordar las razones que motivaron la citación al Senado de la República.

Una de ellas es la inexistencia del tratado de extradición aplicable entre Estados Unidos y Colombia, tal como lo ha dicho el mismo Ministerio de Relaciones Exteriores, pero que se pretende aplicar para el exministro Andrés Felipe Arias, “perseguido político injustamente por el gobierno de Juan Manuel Santos”, ha reiterado Ramos en varias oportunidades.

En este caso, no solamente la normatividad que rige el trámite es el ordenamiento constitucional y procesal penal colombiano, sino varias instituciones como, la Procuraduría, Consejo de Estado, Corte Constitucional, Corte Suprema, han aclarado el procedimiento a seguir para con Arias.

Holguín tendrá que explicar también por qué, por ejemplo, no se aplican medidas tan rigurosas para delincuentes como el caso de Walid Makled: “Le exigimos que explique cuáles fueron los argumentos jurídicos para la extradición de este narcotraficante a Venezuela y no a Estados Unidos?”, disertó Ramos.

Aunado a ello, la senadora Holguín hará un especial énfasis en la inercia diplomática que se ha visto en la Cancillería frente a la evidente dictadura venezolana que afecta a millones de ciudadanos hermanos.

Ante ello, Ramos complementa cuestionando: “ni qué decir del derroche y la cantidad de dinero de los impuestos de los colombianos que están hoy haciendo lobby internacional para que las Farc laven sus pecados”, como lo explicó Ramos Maya al añadir que también se demostrará una presunta falsedad ideológica en documento público y la realidad sobre la aparente defensa internacional de Colombia frente al tema de San Andrés.

 

- Software por Activisual -