[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Lunes, Abril 16, 2018 - 21:57

En el corazón de Bogotá, la céntrica Plaza de Bolívar, un nutrido grupo de oficiales, suboficiales y soldados de la reserva activa de las Fuerzas Militares, así como de la Policía Nacional, expresaron este domingo su respaldo a la candidatura de Iván Duque y su fórmula vicepresidencial, Marta Lucía Ramírez.

Durante el sentido acto de adhesión, que se cumplió en medio de una soleada tarde capitalina, participó también el grupo de ocho reservistas proveniente de Pasto, para visibilizar con su marcha la grave situación por las dificultades presupuestales y el progresivo deterioro en los servicios de salud que reciben.

“Quiero darle a estos ocho valientes una muy cálida bienvenida. En nombre de Iván Duque, el mío y en el de todos los colombianos que quieren que a Colombia vuelva el orden y recupere el sendero, abrazamos su esfuerzo. Ustedes no están sólos; nos tenemos los unos a los otros”, aseguró Marta Lucía.

“Con Iván Duque sabemos lo duro que es este momento para los miembros y ex integrantes de la Fuerza Pública y demás Fuerzas, --así los que están activos 0no lo puedan decir--, por el incumplimiento del Gobierno en tantos aspectos”, añadió la candidata vicepresidencial.

“A Iván, a mí, a los ex presidentes Alvaro Uribe Vélez y Andrés Pastrana, nos indigna ver la lamentable situación de los miembros de las Fuerzas Armadas y de las víctimas de las guerrillas de las Farc y del Eln. Hoy la prioridad del Gobierno de Juan Manuel Santos está en los miembros de las Farc, tienen afán para sacar un decreto para asignarles tierras. Eso nos indigna y queremos cambiar eso con Iván Duque desde el Gobierno”, concluyó.

“Nos inquieta lo que está pasando con la implementación del Acuerdo de Paz donde los beneficios solamente son para los desmovilizados de la guerrilla y no para quienes luchamos desde la institucionalidad por defender a los colombianos. Es un mal mensaje de que sólo los que están por fuera de la Ley reciben prebendas y beneficios”, lamentó Enairo García, sargento retirado.

- Software por Activisual -