[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Miércoles, Agosto 16, 2017 - 09:03

Se trata de Martha Cristina Pineda, quien en otros tiempos fue conocida como la ‘Primera Dama de la Corte Suprema’ y se recuerda su infortunada salida de la Fiscalía.

Un día después de que el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunciara la compulsa de copias de una investigación en un proceso de corrupción en contra del magistrado Leónidas Bustos, en lo que se puede denominar el más grande escándalo de los últimos tiempos en lo que tiene que ver con las altas Cortes, resalta el nombre de su esposa Martha Cristina Pineda, quien es aspirante a ser también magistrada aunque en el Consejo de Disciplina Judicial.

Pineda se hizo célebre en por su influencia en las altas cortes por su influencia cuando su esposo, el magistrado Bustos, era presidente de la Corte Suprema de Justicia, sin embargo, muchos no olvidan que salió de forma polémica de la Fiscalía General de la Nación en el 2004, cuando era Fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos y de Interdicción Marítima (Unaim), y se vio involucrada en una investigación por filtración de información a un reconocido narcotraficante, proceso en el que no se encontraron pruebas en su contra, sin embargo si le costó su salida del ente investigador.

Aunque tanto Bustos como su esposa gozan de presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, resultaría muy polémico que Pineda resultara elegida.

Dicho Consejo de Disciplina Judicial debe ser elegido por el Congreso de la República en estos días, una vez sea agendado por parte del presidente del Senado.

Las otras ternas que están en consideración son las  de la secretaria general de la Comisión Tercera del Senado: Elizabeth Martínez Barrera, Óscar Germán Martínez y Gloria Marcela Abadía Cubillos, directora de Política Criminal del Ministerio de Justicia.

La segunda terna está conformada por Germán Lozano Villegas, Gloria María Arias Arboleda y Alonso Clavijo González. 

- Software por Activisual -