[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Martes, Diciembre 5, 2017 - 16:03

El senador Armando Benedetti, del Partido del a U  hizo graves cuestionamientos en contra del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

En rueda de prensa el congresista preguntó si Martínez hizo recaudación ilegal de una millonaria suma de dinero que sería destinada para la financiación de la campaña de Juan Manuel Santos, en la segunda vuelta presidencial del 2014.

Las siguientes son las preguntas concretas que hizo Benedetti: 

1. ¿Es verdad que el ahora Fiscal fue quien convocó a decenas de empresarios, entre ellos Eleuberto Antonio Martorelli (presidente de Odebrecht Colombia), a llevar 4 mil millones cada uno para la campaña de la segunda vuelta presidencial durante las reuniones ocurridas el 26, 27 y 28 de mayo de 2014?

2. ¿Porque no se han revisado los movimientos financieros de la empresa RGQ Logistics Group International S.A.S., la cual presuntamente fue utilizada por Esteban Moreno para trasladar 4 mil millones de pesos de Odebrecht a la segunda vuelta presidencial y cuál fue el papel que jugaron dos altos funcionarios del actual gobierno (un viceministro y el encargado del Fondo de Adaptación), en la repartición de tal suma?

3. ¿La Fiscalía se abstuvo intencionalmente de investigar sobre los 4 mil millones aportados por Odebrecht a la segunda vuelta presidencial por ser su director quien propició y recogió tales recursos?

4. ¿Es verdad que pasada la campaña de la segunda vuelta presidencial Odebrecht aportó 4 mil millones adicionales y, de ser así, para que fueron destinados?

5. ¿Cuál fue el compromiso adquirido con Odebrecht a cambio del desembolso del dinero a la campaña de la segunda vuelta y cuál fue el papel de su otrora asesor jurídico -Néstor Humberto Martínez-, en la satisfacción de los intereses de tal multinacional como Ministro de la Presidencia?

6. ¿Es verdad que Luis Carlos Sarmiento Angulo (dueño del Grupo Aval del que hacen parte Corficolombiana y Episol, empresas que representan el 33% de la concesionaria), en una reunión con Luis Antonio Mameri (Director de Odebrecht para América Latina), autorizó el pago de coimas relacionadas con la Ruta del Sol Nº 2 1 , con la condición de ser el administrador de la concesión, encuentro presuntamente registrado en una grabación que estaría en poder de la justicia Brasilera que debió ser puesta en conocimiento del Fiscal cuando viajó a ese país?

7. ¿Es verdad que en 2016, siendo Vicepresidente German Vargas Lleras -y acompañado por su hermano José Antonio Vargas-, pactó en Italia la entrega de una gruesa suma de dólares de parte de la empresa Impregilo (en una reunión en la que no estuvo presente Luis Fernando Andrade), con el fin de ayudarles a resolver los problemas relacionados con la Ruta del Sol Nº 3?

8. ¿Será cierto que Odebrecht aportó dineros a través de la empresa Inversiones Torrosa S.A.S. a la campaña de Alex Char para la Alcaldía de Barranquilla?

 

undefined

 

- Software por Activisual -