[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.
Foto: El Universal
15/04/2019 - 08:26
Las regiones Caribe, Andina, Pacífica y Amazónica, particularmente entre los días miércoles y sábado, serán las más afectadas por este fenómeno.
Mundonets
15/04/2019 - 07:16
La Alcaldía Mayor informó la restricción de vehículos para estos días en la ciudad.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
15/04/2019 - 11:33
Cuando el hombre estaba con su esposa en una reserva, la curiosidad le ganó y quiso acercarse a esos animales.
20minutos
15/04/2019 - 11:08
El animal ha acompañado al fundador de WikiLeaks en la embajada de Ecuador hace siete años.
Captura de pantalla
15/04/2019 - 09:29
El atacante, acompañado por su esposa e hijos, afirmó que las dos personas se estaban tocando indebidamente en el Andino.

Espacio Paranormal

Paranormal

UFO SPAIN
14/04/2019 - 12:15
Según algunas personas, quien ve el filme fallece en el momento por extrañas circunstancias.
Mundo Esotérico y Paranormal
09/04/2019 - 09:34
Un padre y su hijo estaban en el lugar cuando fueron testigos del espeluznante hallazgo.
08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/04/2019 - 12:17
La fulgurante estrella de la canción y el cine había fallecido repentinamente cuando apenas tenía 39 años. ¡VIDEO!
15/04/2019 - 09:31
Uno de los artistas más importantes de la historia con el fin de promover la importancia de las artes y la creatividad.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 08:20

El senador Armando Benedetti radicará este miércoles una solicitud formal de medidas cautelares de protección ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante lo que ha considerado una persecución política por parte del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a quien señala de tener intereses políticos en su contra.

La Fiscalía hace unos días compulsó copias ante la Corte Suprema de Justicia de una investigación en la que relaciona a Benedetti con un grupo de congresistas, denominados ‘Los Buldócer’, quienes se habrían confabulado para recibir sobornos de Odebrecht a cambio de lobby en favor de la empresa en el Capitolio, para otorgar contratos.

Benedetti ha manifestado que dicha investigación está viciada por intereses políticos que al parecer tendría Néstor Humberto Martínez, en favor de Germán Vargas Lleras, con quien fundó el partido Cambio Radical.

 

A continuación el comunicado de la firma de abogados que representa al parlamentarios:

"La Firma Víctor Mosquera Marín Abogados se permite informar a la opinión pública que presentaran Medidas Cautelares a favor del senador Armando Benedetti ante la CIDH por los actos de hostigamiento, desprestigio y condenas informales de los cuales el senador es víctima por parte de la Fiscalía General de la Nación como consecuencia de la información que ha venido recaudando y divulgando en relación con el financiamiento de la campaña “Santos Presidente”, la empresa brasilera Odebrecht y el actual Fiscal General de la Nación.

Con estas Medidas Cautelares se busca que el Estado colombiano le brinde una mayor protección a la vida e integridad personal del senador Benedetti, a los miembros de su familia y a sus colaboradores, por cuanto la información que viene divulgando los ubica en un grave riesgo, ya que en las últimas semanas se han propiciado contra éstos actos de violencia, intimidaciones, seguimientos y difamaciones con el propósito de desincentivar la divulgación de la información.

Nuestra firma seguirá adelantando las acciones legales internacionales a que haya lugar, en defensa de los derechos humanos a que tiene derecho toda persona sin discriminación alguna".

- Software por Activisual -