[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 08:20

El senador Armando Benedetti radicará este miércoles una solicitud formal de medidas cautelares de protección ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) ante lo que ha considerado una persecución política por parte del Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, a quien señala de tener intereses políticos en su contra.

La Fiscalía hace unos días compulsó copias ante la Corte Suprema de Justicia de una investigación en la que relaciona a Benedetti con un grupo de congresistas, denominados ‘Los Buldócer’, quienes se habrían confabulado para recibir sobornos de Odebrecht a cambio de lobby en favor de la empresa en el Capitolio, para otorgar contratos.

Benedetti ha manifestado que dicha investigación está viciada por intereses políticos que al parecer tendría Néstor Humberto Martínez, en favor de Germán Vargas Lleras, con quien fundó el partido Cambio Radical.

 

A continuación el comunicado de la firma de abogados que representa al parlamentarios:

"La Firma Víctor Mosquera Marín Abogados se permite informar a la opinión pública que presentaran Medidas Cautelares a favor del senador Armando Benedetti ante la CIDH por los actos de hostigamiento, desprestigio y condenas informales de los cuales el senador es víctima por parte de la Fiscalía General de la Nación como consecuencia de la información que ha venido recaudando y divulgando en relación con el financiamiento de la campaña “Santos Presidente”, la empresa brasilera Odebrecht y el actual Fiscal General de la Nación.

Con estas Medidas Cautelares se busca que el Estado colombiano le brinde una mayor protección a la vida e integridad personal del senador Benedetti, a los miembros de su familia y a sus colaboradores, por cuanto la información que viene divulgando los ubica en un grave riesgo, ya que en las últimas semanas se han propiciado contra éstos actos de violencia, intimidaciones, seguimientos y difamaciones con el propósito de desincentivar la divulgación de la información.

Nuestra firma seguirá adelantando las acciones legales internacionales a que haya lugar, en defensa de los derechos humanos a que tiene derecho toda persona sin discriminación alguna".

- Software por Activisual -