[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Miércoles, Abril 18, 2018 - 23:08

El vicepresidente de la República, general Óscar Naranjo, fue el encargado de instalar el Congreso Nacional de Municipios 2018 que se llevará a cabo hasta el próximo viernes en Cartagena y allí señaló que los alcaldes son los encargados de promover una manera de gobernar que ayude a superar el miedo de la guerra. Además dijo que el Gobierno Nacional está a la orden para cooperar en materia de seguridad y orden público con los territorios que lo requieran.

“Estoy seguro que nuestros alcaldes y alcaldesas promueven entre los ciudadanos una gobernanza lejos del del fatalismo que significó la marca de la guerra. Digo ante ustedes, distinguido líderes nacionales, que llegó la hora de superar el miedo como el argumento para generar consensos entre nosotros”, dijo el general Naranjo y agregó que “llegó la hora de reemplazar el miedo por un discurso donde haya una multiplicación de confianza en la institucionalidad, entre el ciudadano y las autoridades y por el futuro de la nación”.

El Vicepresidente dijo que su propósito era llevar un mensaje de confianza en el proceso de paz para los alcaldes, contarles que después de 53 años de conflicto son muchas las heridas que se producen pero que estas se deben cerrar. En ese trabajo es fundamental lo que se haga desde los municipios, pues una parte fundamental del Acuerdo de Paz firmado en La Habana, Cuba, es el enfoque territorial en el que los alcaldes tienen un papel clave.

“Digo hoy, celebrando las manifestaciones y los comentarios con profundas reflexiones de la Federación a través de su Vicepresidente, que ha llegado la hora de saldar la deuda en relación con el municipio, lo que significa toda una reforma política que lo fortalezca y lo privilegie”, agregó.

El general Naranjo también les dijo a los mandatarios municipales que el Gobierno Nacional está listo para cooperar con ellos en materia de seguridad y orden público, y por eso los animó a que abran canales para buscarle solución a problemas locales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Alcaldes y alcaldesas: al ver que pudimos crear las condiciones para acabar un conflicto, los llamamos a no renunciar al compromiso de construir paz. Hagamos que el respeto por la vida sea el valor fundante del desarrollo de una gobernanza verdaderamente incluyente y solidaria <a href="https://t.co/ChfOaYw3TQ">pic.twitter.com/ChfOaYw3TQ</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/986665924219596800?ref_src=twsrc%5Etfw">18 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -