[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
foto cortesía
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 17:13

Por primera vez una mujer llega a la dirección del Ideam y por fortuna es boyacense la nueva directora de este instituto de gran relevancia en el país.

En una determinación sin antecedentes, el presidente de la República Iván Duque, tomó la determinación de nombrar en la dirección del Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, a la ingeniera forestal con maestría en meteorología, Yolanda González Fernández.

La primera

Es la primera vez en la historia que una mujer llega a ocupar este cargo en este instituto que fue creado el 22 de diciembre de 1993, tras ser sancionada la ley 99 de 1993, por medio de la cual se creó el Ministerio del Medio Ambiente y se reemplazó al Instituto Colombiano de Hidrología, Meteorología y Adecuación de Tierras HIMAT.

Yolanda González Fernández es oriunda del municipio de Chiscas, ubicado al norte del departamento de Boyacá, y proviene de una familia de origen humilde, pero aun así emprendedora, cuyos integrantes han sido estudiosos y se han capacitado en diferentes áreas del conocimiento.

La responsabilidad

La nueva directora del Ideam, tendrá la responsabilidad de velar por el cumplimiento de la misión institucional de este organismo del Estado, que está enmarcada en los propósitos de generar conocimiento y garantizar el acceso a la información sobre el estado de los recursos naturales y condiciones hidrometeorológicas del país.

Felicidad

En Chiscas, su tierra natal, sus coterráneos complacidos recibieron la noticia y mostraron satisfacción por la noticia de su nombramiento además de expresar su orgullo porque se sienten representados y porque una vez más queda demostrado que las mujeres, sin importar si son o no de provincia, tienen las capacidades para desempeñarse en cualquier cargo directivo del Estado colombiano.

- Software por Activisual -