[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:12

En el marco de la audiencia pública realizada por la Procuraduría General para pedir cuentas a Electricaribe, el senador David Barguil hizo un duro pronunciamiento sobre la urgencia de acelerar la salida de la empresa de la región, dar paso a un nuevo operador con músculo financiero y que el gobierno defina las reglas para hacer las inversiones necesarias. Barguil, con el apoyo de toda la bancada caribe, manifestó su rechazo frente a cualquier posibilidad de que aumenten las tarifas de energía en la región y que el gobierno contemple devolver la operación del servicio de energía de la costa a la española Gas Natural Fenosa.

“Mi preocupación, y se la expresé a la Ministra de Minas, es que el gobierno debe tomar decisiones previas en materia de inversiones que impida que seamos las víctimas (los usuarios) los que paguemos por el muerto, es decir, con un aumento de tarifas. No puede ser que se abra un proceso de licitación y luego no haya interesados, entonces la respuesta sea devolver a Electricaribe a sus dueños. Esperamos que esa no sea la verdadera razón de la visita del presidente español hace pocos días a Colombia, porque lo decimos hoy: si el gobierno contempla esa opción se incendia el caribe colombiano y con nuestro liderazgo por delante”, expresó el senador.

Barguil junto al senador José David Name y otros congresistas de la bancada caribe radicarán este miércoles un proyecto de ley para reformar el cargo por confiabilidad y así garantizar el servicio de energía en la región caribe sin que haya incremento en las tarifas de luz.

- Software por Activisual -