[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
foto particular
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 16:54

“Alguien dijo que hacer fracking responsable es como decir que a una mujer se la puede violar responsablemente o que le van a dar garantías para ser violada". Esta frase dicha por el gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, ha desatado toda una ola de críticas en su contra, y no precisamente por organizaciones defensoras de los derechos de la mujer, como se esperaba, sino por parte de Acipet y ahora de la senadora  boyacense Sandra Ortiz.

Picante comentario

Ortiz dijo que ahora faltaría ver al Gobernador de Boyacá “rodeado de mujeres para intentar tapar sus acciones sexistas en falso”, tal vez haciendo una comparación al famoso Juan Luis Londoño Arias, conocido como Maluma, quien es cantante y compositor de reguetón y trap, y que acostumbra en todo video o fotos el rodearse de modelos, como una forma de indicar que podrían ser solo objetos sexuales.

“No me extraña de Carlos Amaya. Ahora esperamos su foto rodeado de mujeres para intentar tapar sus acciones sexistas en falso. Siempre Es Lo Mismo, Yo Lo Viví”, indica la senadora Ortiz, cuya frase la acompaña de la imagen del gobernador.

“Que se retracte”

Precisamente la Asociación Colombiana de Ingenieros de Petróleos -Acipet- le pidió a Amaya retractarse de tales afirmaciones “sexistas”

La asociación exigió “que se retracte de su posición violenta y sexista hacía nuestras mujeres de la industria petrolera y del país”.

Julio César Vera, presidente de Acipet, manifestó que “realizar este tipo de comparaciones no se ajustan a la realidad y por ende carecen de argumentos contextuales, además reiteró que desde la Asociación se han venido adelantando gestiones que protegen institucionalmente los derechos de las mujeres en materia de equidad de género que son importantes para la industria del petróleo y gas”.

Es de recordar que Sandra Ortiz y Carlos Amaya pertenecen al partido Verde, pero tal parece que por temas de burocracia tienen una ‘pelea’ cazada, hasta el término que ambos en varios escenarios se han dado sus duros ‘riendazos’.

- Software por Activisual -