[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
eltiempo.com
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 08:36

Dos de las propuestas que el ministro de Hacienda y Crédito público, Alberto Carrasquilla han escandalizado a varios sectores del país y una buena cantidad de la población colombiana. Estas medidas han sido bajar la tributación de las empresas y aumentar la base de declarantes de renta, pero sobre todo, la ha sido la propuesta de gravar toda la canasta familiar la que ha caído peor en el país, pues tiene que ver con los productos básicos y alimentos de las personas.

En ese sentido, muchos congresistas han asegurado que se trata de una medida que cae bastante mal a los colombianos, y más aún a las personas de bajos recursos, mientras que no representa mayor problema para los grandes contribuyentes. Por estas razones, el senador de la Alianza Verde, Antonio Sanguino, impulsa una moción de censura en el Congreso contra Carrasquilla.

"La verdad es que estamos sorprendidos con la actitud del ministro de Hacienda. Las dos propuestas que ha hecho son desafortunadas y golpean a los trabajadores y a las clases populares (…) No solo no vamos a apoyar ninguna reforma en ese sentido, sino que si oficializa estas ideas y las lleva al Congreso pensaremos en la posibilidad de una moción de censura", puntualizó el parlamentario opositor.

Cabe destacar que a partir de este mecanismo, es factible “tumbar” a un ministro en caso de que se logren obtener los votos suficientes. En ese sentido, Sanguino se mostró optimista de que esta votación llegue a buen término, contando con los 27 senadores de la oposición y otros partidos que se declaren independientes del Gobierno.

Sin embargo, el ministro Carrasquilla, espera presentar estas propuestas en un paquete de reforma tributaria en el Congreso de la República, para que sea debatida en los próximos meses de cara a su aprobación.

- Software por Activisual -