[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 13:31

Desde su nacimiento como fruto de los Acuerdos de Paz, el partido Farc generó expectativas, sin embargo, estás se han ido dispersando poco a poco. Primero por los nefastos resultados en las votaciones para el Congreso y ahora por las discrepancias al interior del partido.

Joaquín Gómez y Bertulfo Álvarez, antiguos guerrilleros con voz de liderazgo dentro de la organización, enviaron una carta al Consejo Político de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc), donde hicieron fuertes señalamientos a la dirección de Rodrigo Londoño como presidente de la colectividad.

En el documento afirman que “De Timo, como persona, no tenemos nada qué decir. En cambio, como jefe, le vemos serias dificultades, ya que tiene ausencia de liderazgo, es rencoroso y revanchista”, hasta lo acusan de defender más al expresidente Álvaro Uribe que a “Jesús Santrich”.

A otro que cuestionan fuertemente es a “Pastor Alape”. Según ellos, tiene particulares vínculos con multinacionales extranjeras, sin entrar en detalles y actúa con nepotismo: “¿No será que Pastorcillo está cayendo en nepotismo? El nepotismo es muy propio de los políticos corruptos”.

No se quedaron allí, los líderes cuestionan todo lo ocurrido durante la campaña al Congreso, donde, por ejemplo, sacan a relucir un hecho poco conocido: “¿Por qué para la campaña electoral se les hizo firmar a algunos camaradas (otros más “despiertos” se negaron a hacerlo) una constancia donde se afirmaba haber recibido una cantidad de dinero muy superior a la que efectivamente se les había entregado?”.

Proponen que el partido Farc adelante rápidamente un congreso para “depurar” sus cuadros directivos.

- Software por Activisual -