[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.
foto google
25/09/2018 - 13:17
En la celebración de la Semana de la Moda en París se han visto desfilar modelos con tres senos que han dejado a todos los asistentes boquiabiertos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:46

Esta semana ha sido decisiva para que cada partido decida si apoyan al Gobierno, si se declaran independientes o se definen por la oposición. Esto dentro del marco que exige el nuevo Estatuto de la Oposición que se estrena con el actual Gobierno.

Por eso la puja no ha sido sencilla y varias fichas de interés para el ejecutivo se movieron inesperadamente.

Por su parte el partido Liberal señaló que se declaraban independientes. Ante eso, Cñésar Gaviria, director del partido, afirmó que el Gobierno del presidente Iván Duque, nunca le hizo una invitación formal a apoyarlo pese a que estuvieron en la colaición política que lo llevço a la presidencia.

Sin embargo, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, le respondió que el presidente Duque sí lo invitó: "El presidente Duque se lo reiteró al presidente Gaviria, yo me reuní con la bancada del Senado el martes pasado y con la bancada de la Cámara allá en las instalaciones del Congreso y oficialmente les dije el interés que tenía el Gobierno de que el partido Liberal fuera de la coalición, pero obviamente que entre la autonomía de cada partido tomaron una decisión diferente que respetamos".

Gaviria afirma, lo contrario, pero en buenos términos: "a nosotros no nos han invitado a ser de la coalición de gobierno, es muy difícil declararse de una coalición cuando a uno no lo han invitado. Nosotros no nos podemos sumar a una cosa que no sabemos en qué consiste”.

Por otro lado, fue el senador Armando Benedetti, quien señaló algo más fuerte, que en la decisión del partido de la U, hubo ‘mermelada’.

En este caso, Gutiérrez fue más contundente, señala que es “falso”. "El Gobierno nacional estuvo presente con toda la bancada del partido de la U, representantes, senadores, su secretario general, estuvo Benedetti y se les habló con mucha claridad, lo mismo que se hizo con los liberales, conservadores, del propósito del Gobierno de hacer un encuentro y concertación con los partidos, razón por la cual rechazo enfáticamente esa afirmación, es falsa, y esperamos que esa clase de afirmaciones no se presenten porque eso le hace mucho daño a la relación del Congreso con el ejecutivo".

De esta manera inicia esta nueva distribución de las fuerzas políticas al interior del Congreso, las cuales definirán el futuro de muchos proyectos del Gobierno en su actual período.

 

- Software por Activisual -