[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...
El Espectador
21/03/2019 - 08:45
El cuadro de la Patrona de Colombia arrancó su recorrido por Duitama y Sogamoso.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Archivo referencial
22/03/2019 - 09:33
El sujeto los grabó en su casa en Cali y alegó que ella le había dicho al otro tipo que no le colaboraba para pagar los servicios públicos.
21/03/2019 - 16:53
La trabajadora sexual escribió en twitter: “Lamí muchos baños en mi vida" y lo que provocó varios comentarios negativos ¡VIDEO!
Captura de pantalla
21/03/2019 - 15:35
La conductora del vehículo pasaba un semáforo en verde cuando otro auto los volcó con pasajeros adentro.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.
22/03/2019 - 09:18
El lema este 2019 es "No dejar a nadie atrás", coincidiendo con la promesa de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 08:46

Esta semana ha sido decisiva para que cada partido decida si apoyan al Gobierno, si se declaran independientes o se definen por la oposición. Esto dentro del marco que exige el nuevo Estatuto de la Oposición que se estrena con el actual Gobierno.

Por eso la puja no ha sido sencilla y varias fichas de interés para el ejecutivo se movieron inesperadamente.

Por su parte el partido Liberal señaló que se declaraban independientes. Ante eso, Cñésar Gaviria, director del partido, afirmó que el Gobierno del presidente Iván Duque, nunca le hizo una invitación formal a apoyarlo pese a que estuvieron en la colaición política que lo llevço a la presidencia.

Sin embargo, la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, le respondió que el presidente Duque sí lo invitó: "El presidente Duque se lo reiteró al presidente Gaviria, yo me reuní con la bancada del Senado el martes pasado y con la bancada de la Cámara allá en las instalaciones del Congreso y oficialmente les dije el interés que tenía el Gobierno de que el partido Liberal fuera de la coalición, pero obviamente que entre la autonomía de cada partido tomaron una decisión diferente que respetamos".

Gaviria afirma, lo contrario, pero en buenos términos: "a nosotros no nos han invitado a ser de la coalición de gobierno, es muy difícil declararse de una coalición cuando a uno no lo han invitado. Nosotros no nos podemos sumar a una cosa que no sabemos en qué consiste”.

Por otro lado, fue el senador Armando Benedetti, quien señaló algo más fuerte, que en la decisión del partido de la U, hubo ‘mermelada’.

En este caso, Gutiérrez fue más contundente, señala que es “falso”. "El Gobierno nacional estuvo presente con toda la bancada del partido de la U, representantes, senadores, su secretario general, estuvo Benedetti y se les habló con mucha claridad, lo mismo que se hizo con los liberales, conservadores, del propósito del Gobierno de hacer un encuentro y concertación con los partidos, razón por la cual rechazo enfáticamente esa afirmación, es falsa, y esperamos que esa clase de afirmaciones no se presenten porque eso le hace mucho daño a la relación del Congreso con el ejecutivo".

De esta manera inicia esta nueva distribución de las fuerzas políticas al interior del Congreso, las cuales definirán el futuro de muchos proyectos del Gobierno en su actual período.

 

- Software por Activisual -