[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 19:56

Con la finalidad de regular la fabricación, comercialización y distribución de elementos plásticos de un sólo uso utilizados para el consumo de alimentos y bebidas, como pitillos plásticos y cubiertos desechables, se radicó proyecto de ley en la Cámara de Representantes.

Para el Representante liberal, Harry González, autor de la iniciativa, se busca reducir el impacto negativo que estos productos generan a los ecosistemas acuáticos y el medio ambiente en general.

“El incremento masivo de la fabricación, comercialización y distribución de elementos plásticos desechables se ha convertido en una amenaza latente no sólo para los ecosistemas acuáticos y el medio ambiente sino para el bienestar de los seres humanos” enfatizó Harry González.

Para el Representante a la Cámara del Departamento del Caquetá, los efectos de los desechos plásticos en el medio ambiente son desastrosos y muchos residuos terminan en zonas húmedas del país.

“Tenemos que legislar en favor del medio ambiente, es alarmante ver las cifras, Greenpeace, organización internacional ecologista, define la acumulación de plásticos como “un problema mundial que ha inundado nuestra vida diaria”, pues indica que en las últimas décadas la producción de plástico se ha disparado, de forma tal que para el 2020 se usará un 900% más plástico que en el año 1980” dijo el Representante Liberal.

El proyecto de ley plantea un plazo para remplazar los productos plásticos de treinta meses a partir de la vigencia de la ley, para quienes realicen la actividad de comercialización de estos elementos.

- Software por Activisual -