[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Videos Virales

Videos Virales

12/11/2018 - 14:46
Debido a este increíble vídeo la licencia del jardín fue suspendida y por ende no podrán seguir funcionando.
Foto: La Patilla
11/11/2018 - 14:54
La pandilla de transexuales dejaron al hombre con un ojo morado y diversos cortes.
Foto: Captura video
06/11/2018 - 11:28
“Íbamos a hacer el amor más rico esta noche. Y me compré un baby doll rosado”, agregó la joven patrullare sin percatarse de que estaba siendo...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
12/11/2018 - 08:39
Según informes de la OMS, esta bacteria es la responsable de hasta un millón de muertes en niños menores de cinco años.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 08:24

En la visita del presidente de España, Pedro Sánchez, ha concedido las primeras declaraciones a los medios colombianos antes de su encuentro oficial con el presidente colombiano Iván Duque.

Por medio de la entrevista con Noticias Caracol, Sánchez manifestó los aspectos más importantes de su visita y un acercamiento hacia la posición española frente a estos temas.

Señaló que el objetivo de la visita es el compromiso del nuevo gobierno de España con el nuevo Gobierno de Colombia. Afirmó: “creo que tenemos muchísimas cosas pasadas que nos entrelazan, pero sobre todo tenemos muchísimo más futuro”. También destacó que su ánimo es “ver cómo podemos ayudar a construir una prosperidad en la sociedad colombiana y también en la sociedad española”.

España ha invertido, en los últimos años, más de 16 mil millones dólares en diferente tipo de empresas. Ante esto destaca que “es atractivo invertir en Colombia por la seguridad, las garantías de las inversiones y los lazos económicos, sociales, culturales y por la identidad idiomática” y “esas cosas en común, anima a inversionistas españoles”.

Sobre el tema de Gas Natural, reconoce que hay una voluntad de Colombia de encontrar una solución a esos problemas y de no necesitar intervención de un tercero. En el caso del Canal Isabel II, enfatiza que todos deben tener tolerancia cero con la corrupción, así como en Colombia se desarrolló la consulta anticorrupción con gran respaldo de la sociedad.

También se refirió al tema del Galeón San José, y cree que puede haber un acuerdo constructivo, y eso implicaría que ambas partes ceden. En cuanto al tesoro Quimbaya, señalan que “estamos dispuestos a cooperar con el gobierno colombiano” para su interés de recuperación.

Sobre lo que ocurre con los migrantes, el presidente español pone el ejemplo de los colombianos que están regresando a España, sobre eso aclara: “queremos migrantes legales, no ilegales. España necesita del aporte de la migración legal”, eso implica no pensar en pedir visa.

Por eso  propone que “lo que ocurre con los migrantes colombianos ocurre igual a lo que ocurre en Europa, si hay migrantes en España eso afecta a Europa, no solo a España, por eso debe haber solidaridad entre todos,”, y plantea que “por eso se debe dar un reparto de cuotas solidario entre los países de América Latina”, para lograr superar esta crisis juntos y no por separado.

- Software por Activisual -