[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 08:24

En la visita del presidente de España, Pedro Sánchez, ha concedido las primeras declaraciones a los medios colombianos antes de su encuentro oficial con el presidente colombiano Iván Duque.

Por medio de la entrevista con Noticias Caracol, Sánchez manifestó los aspectos más importantes de su visita y un acercamiento hacia la posición española frente a estos temas.

Señaló que el objetivo de la visita es el compromiso del nuevo gobierno de España con el nuevo Gobierno de Colombia. Afirmó: “creo que tenemos muchísimas cosas pasadas que nos entrelazan, pero sobre todo tenemos muchísimo más futuro”. También destacó que su ánimo es “ver cómo podemos ayudar a construir una prosperidad en la sociedad colombiana y también en la sociedad española”.

España ha invertido, en los últimos años, más de 16 mil millones dólares en diferente tipo de empresas. Ante esto destaca que “es atractivo invertir en Colombia por la seguridad, las garantías de las inversiones y los lazos económicos, sociales, culturales y por la identidad idiomática” y “esas cosas en común, anima a inversionistas españoles”.

Sobre el tema de Gas Natural, reconoce que hay una voluntad de Colombia de encontrar una solución a esos problemas y de no necesitar intervención de un tercero. En el caso del Canal Isabel II, enfatiza que todos deben tener tolerancia cero con la corrupción, así como en Colombia se desarrolló la consulta anticorrupción con gran respaldo de la sociedad.

También se refirió al tema del Galeón San José, y cree que puede haber un acuerdo constructivo, y eso implicaría que ambas partes ceden. En cuanto al tesoro Quimbaya, señalan que “estamos dispuestos a cooperar con el gobierno colombiano” para su interés de recuperación.

Sobre lo que ocurre con los migrantes, el presidente español pone el ejemplo de los colombianos que están regresando a España, sobre eso aclara: “queremos migrantes legales, no ilegales. España necesita del aporte de la migración legal”, eso implica no pensar en pedir visa.

Por eso  propone que “lo que ocurre con los migrantes colombianos ocurre igual a lo que ocurre en Europa, si hay migrantes en España eso afecta a Europa, no solo a España, por eso debe haber solidaridad entre todos,”, y plantea que “por eso se debe dar un reparto de cuotas solidario entre los países de América Latina”, para lograr superar esta crisis juntos y no por separado.

- Software por Activisual -