[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
foto particular
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 13:26
foto particular

Un supuesto secreto a voces se hizo público en Chiquinquirá, esto referente al posible doble cobro de una liquidación a Empochiquinquirá por parte del hoy concejal Edwin Quimbayo Escarpeta, esto cuando fue trabajador de esta empresa pública, según denunció el concejal  Alejandro Ortiz.

Ortiz explicó a través de las redes sociales y los medios de comunicación, que la presunta irregularidad cometida por Quimbayo Escarpeta ya habría sido nuevamente denunciada ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de peculado de apropiación indebida,

A través de las redes sociales, Érika Milena González Arango, también dio a conocer el presunto delito que cometió el concejal de Chiquinquirá, Quimbayo Escarpeta, quien es miembro del partido Verde y además promovió la Consulta Anticorrupción.

Según lo revelado por González Arango, el hoy Concejal fue liquidado por un año de trabajo, esto en el 2009. La empresa le pagó $5.317.900. Sin embargo y al parecer, durante el cambio de administración del 2012, demandaría nuevamente a Empochiquinquirá, solicitando una indemnización por mora en su liquidación, por cuyo concepto recibiría $35.800.310.

La respuesta

Al respecto, el concejal Edwin Quimbayo, también por medio de las redes sociales, dio a conocer su versión, indicando que los jurídicos de Empochiquinquirá nunca presentaron los documentos o soportes en los cuales se justificaba “el pago de mi liquidación. Solo me hice pagar lo de ley”.

“Voy a interponer la respectiva denuncia contra las personas que están denigrando de mi buen nombre, porque están usando una estrategia de desprestigio y es una persecución políticamente, por ser parte del partido Verde, promotor de la consulta anticorrupción”, aseguró el edil Quimbayo.

A su vez, el concejal Alejandro Ortiz, por medio de un comunicado, dijo que Quimbayo Escarpeta tendría un serio conflicto de interés de los cuales no se declararía impedido cuando “realizamos las sesiones de control político a la empresa Empochiquinquirá”.

Así las cosas, denunciantes y denunciado esperan que la Fiscalía reavive el proceso luego de varios años de silencio y de que la denuncia que reposa en los archivos de este ente, para saber quién tiene la razón.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -