[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
foto particular
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 13:26
foto particular

Un supuesto secreto a voces se hizo público en Chiquinquirá, esto referente al posible doble cobro de una liquidación a Empochiquinquirá por parte del hoy concejal Edwin Quimbayo Escarpeta, esto cuando fue trabajador de esta empresa pública, según denunció el concejal  Alejandro Ortiz.

Ortiz explicó a través de las redes sociales y los medios de comunicación, que la presunta irregularidad cometida por Quimbayo Escarpeta ya habría sido nuevamente denunciada ante la Fiscalía General de la Nación, por el delito de peculado de apropiación indebida,

A través de las redes sociales, Érika Milena González Arango, también dio a conocer el presunto delito que cometió el concejal de Chiquinquirá, Quimbayo Escarpeta, quien es miembro del partido Verde y además promovió la Consulta Anticorrupción.

Según lo revelado por González Arango, el hoy Concejal fue liquidado por un año de trabajo, esto en el 2009. La empresa le pagó $5.317.900. Sin embargo y al parecer, durante el cambio de administración del 2012, demandaría nuevamente a Empochiquinquirá, solicitando una indemnización por mora en su liquidación, por cuyo concepto recibiría $35.800.310.

La respuesta

Al respecto, el concejal Edwin Quimbayo, también por medio de las redes sociales, dio a conocer su versión, indicando que los jurídicos de Empochiquinquirá nunca presentaron los documentos o soportes en los cuales se justificaba “el pago de mi liquidación. Solo me hice pagar lo de ley”.

“Voy a interponer la respectiva denuncia contra las personas que están denigrando de mi buen nombre, porque están usando una estrategia de desprestigio y es una persecución políticamente, por ser parte del partido Verde, promotor de la consulta anticorrupción”, aseguró el edil Quimbayo.

A su vez, el concejal Alejandro Ortiz, por medio de un comunicado, dijo que Quimbayo Escarpeta tendría un serio conflicto de interés de los cuales no se declararía impedido cuando “realizamos las sesiones de control político a la empresa Empochiquinquirá”.

Así las cosas, denunciantes y denunciado esperan que la Fiscalía reavive el proceso luego de varios años de silencio y de que la denuncia que reposa en los archivos de este ente, para saber quién tiene la razón.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -