[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.
Foto: Referencial
01/11/2018 - 11:00
El hombre no pudo aguantar ni un minuto más dentro del aeroplano cuando tuvo que salir corriendo de la espantosa silueta.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
13/11/2018 - 10:38
Ocurrido solo días después del holocausto del Palacio de Justicia y fallecieron más de 25.000 personas.
Foto: @RedNalCol
Jueves, Junio 7, 2018 - 10:58

El candidato presidencial Gustavo Petro, aseguró este jueves que Colombia necesita salir de la guerra, pues considera que la paz “está en peligro” y añadió que en su discurso la palabra expropiar “no existe en nuestro programa”.

“El tema fundamental en la primera vuelta es que Iván Duque no tuvo tantos votos. No quiere decir que no haya ganado, pero es importante porque tiene efectos políticos. La fuerza popular fue creciendo como un huracán, que hasta yo me iba asustando. Había sitios en los que yo creía que no iba a ver tanto apoyo. Prácticamente quien vota en blanco, está apoyando a Duque. La persona del voto en blanco no es duquista, pero lo apoya si vota así”, dijo Petro.

Durante una entrevista a Radio Nacional de Colombia, el candidato por Colombia Humana, reiteró que la paz en el país está en peligro.

Colombia necesita salir de una guerra. Por esa razón yo voté por Santos, porque ¿cuántos jóvenes no mueren en la guerra? La paz está en peligro, lo que está en peligro es el bien supremo de la sociedad colombiana. Están jugando a destruir un compromiso del Estado que forjará nuevas violencias. El grueso de la propuesta de Iván Duque no es la economía naranja, sino en hacer trizas el acuerdo de paz”, sostuvo.

Asimismo, dijo que si Duque llega a ser presidente “tendrían el poder sobre el Congreso y por lo tanto modificar la Constitución y se presentaría una dictadura. Conmigo, el Congreso se movería solo si hubiera un acuerdo sobre temas fundamentales con el liberalismo y la U”.

Cuestionado sobre la crisis política y social que atraviesa el vecino país, dijo “Petro no quiere llevar a Colombia a ser otra Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad para hablar de la situación de emergencia que se vive en la Hidroeléctrica de Ituango, “Hidroituango es un concepto de dominio de naturaleza, de dominio humano donde desaparecen a las personas de la región. Además es un desastre de corrupción porque el diseñador fue al mismo tiempo el constructor. El interventor de Hidroituango, es el mismo que tienen para hacer el diseño del metro de Bogotá”.

Finalmente, resaltó que el no busca acabar con los empresarios, sino, que muchos más colombianos puedan llegar a serlo.

Mi posición no es antiempresarial. Yo busco que muchos colombianos se vuelvan empresarios. Los magnates de las empresas buscan reducir impuestos y a medida que esto sucede, se incrementan los impuestos de los pequeños empresarios. Proponemos llenar vacíos para impulsar la actividad empresarial, en la base misma de la sociedad. El Estado es para Colombia, no para que esté arrodillado a cinco magnates. Eso no quiere decir que vaya a expropiar. No evado el tema de la expropiación. Lo que pasa es que esa palabra no existe en nuestro programa y no lo he dicho en ningún momento. Queremos democratizar el capital y sacar al narcotráfico de la economía colombiana y eso se hace con la banca pública. Eso es poner el Estado al servicio de Colombia”, puntualizó.

- Software por Activisual -