[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

fayerwayer.com
17/07/2018 - 09:20
[VIDEO] Fueron creados en Japón, y desde el año 2004 se determinó que cada 17 de julio se celebre el día de esta efeméride.
Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
Foto: @RedNalCol
Jueves, Junio 7, 2018 - 10:58

El candidato presidencial Gustavo Petro, aseguró este jueves que Colombia necesita salir de la guerra, pues considera que la paz “está en peligro” y añadió que en su discurso la palabra expropiar “no existe en nuestro programa”.

“El tema fundamental en la primera vuelta es que Iván Duque no tuvo tantos votos. No quiere decir que no haya ganado, pero es importante porque tiene efectos políticos. La fuerza popular fue creciendo como un huracán, que hasta yo me iba asustando. Había sitios en los que yo creía que no iba a ver tanto apoyo. Prácticamente quien vota en blanco, está apoyando a Duque. La persona del voto en blanco no es duquista, pero lo apoya si vota así”, dijo Petro.

Durante una entrevista a Radio Nacional de Colombia, el candidato por Colombia Humana, reiteró que la paz en el país está en peligro.

Colombia necesita salir de una guerra. Por esa razón yo voté por Santos, porque ¿cuántos jóvenes no mueren en la guerra? La paz está en peligro, lo que está en peligro es el bien supremo de la sociedad colombiana. Están jugando a destruir un compromiso del Estado que forjará nuevas violencias. El grueso de la propuesta de Iván Duque no es la economía naranja, sino en hacer trizas el acuerdo de paz”, sostuvo.

Asimismo, dijo que si Duque llega a ser presidente “tendrían el poder sobre el Congreso y por lo tanto modificar la Constitución y se presentaría una dictadura. Conmigo, el Congreso se movería solo si hubiera un acuerdo sobre temas fundamentales con el liberalismo y la U”.

Cuestionado sobre la crisis política y social que atraviesa el vecino país, dijo “Petro no quiere llevar a Colombia a ser otra Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad para hablar de la situación de emergencia que se vive en la Hidroeléctrica de Ituango, “Hidroituango es un concepto de dominio de naturaleza, de dominio humano donde desaparecen a las personas de la región. Además es un desastre de corrupción porque el diseñador fue al mismo tiempo el constructor. El interventor de Hidroituango, es el mismo que tienen para hacer el diseño del metro de Bogotá”.

Finalmente, resaltó que el no busca acabar con los empresarios, sino, que muchos más colombianos puedan llegar a serlo.

Mi posición no es antiempresarial. Yo busco que muchos colombianos se vuelvan empresarios. Los magnates de las empresas buscan reducir impuestos y a medida que esto sucede, se incrementan los impuestos de los pequeños empresarios. Proponemos llenar vacíos para impulsar la actividad empresarial, en la base misma de la sociedad. El Estado es para Colombia, no para que esté arrodillado a cinco magnates. Eso no quiere decir que vaya a expropiar. No evado el tema de la expropiación. Lo que pasa es que esa palabra no existe en nuestro programa y no lo he dicho en ningún momento. Queremos democratizar el capital y sacar al narcotráfico de la economía colombiana y eso se hace con la banca pública. Eso es poner el Estado al servicio de Colombia”, puntualizó.

- Software por Activisual -