[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto: @RedNalCol
Jueves, Junio 7, 2018 - 10:58

El candidato presidencial Gustavo Petro, aseguró este jueves que Colombia necesita salir de la guerra, pues considera que la paz “está en peligro” y añadió que en su discurso la palabra expropiar “no existe en nuestro programa”.

“El tema fundamental en la primera vuelta es que Iván Duque no tuvo tantos votos. No quiere decir que no haya ganado, pero es importante porque tiene efectos políticos. La fuerza popular fue creciendo como un huracán, que hasta yo me iba asustando. Había sitios en los que yo creía que no iba a ver tanto apoyo. Prácticamente quien vota en blanco, está apoyando a Duque. La persona del voto en blanco no es duquista, pero lo apoya si vota así”, dijo Petro.

Durante una entrevista a Radio Nacional de Colombia, el candidato por Colombia Humana, reiteró que la paz en el país está en peligro.

Colombia necesita salir de una guerra. Por esa razón yo voté por Santos, porque ¿cuántos jóvenes no mueren en la guerra? La paz está en peligro, lo que está en peligro es el bien supremo de la sociedad colombiana. Están jugando a destruir un compromiso del Estado que forjará nuevas violencias. El grueso de la propuesta de Iván Duque no es la economía naranja, sino en hacer trizas el acuerdo de paz”, sostuvo.

Asimismo, dijo que si Duque llega a ser presidente “tendrían el poder sobre el Congreso y por lo tanto modificar la Constitución y se presentaría una dictadura. Conmigo, el Congreso se movería solo si hubiera un acuerdo sobre temas fundamentales con el liberalismo y la U”.

Cuestionado sobre la crisis política y social que atraviesa el vecino país, dijo “Petro no quiere llevar a Colombia a ser otra Venezuela”.

Aprovechó la oportunidad para hablar de la situación de emergencia que se vive en la Hidroeléctrica de Ituango, “Hidroituango es un concepto de dominio de naturaleza, de dominio humano donde desaparecen a las personas de la región. Además es un desastre de corrupción porque el diseñador fue al mismo tiempo el constructor. El interventor de Hidroituango, es el mismo que tienen para hacer el diseño del metro de Bogotá”.

Finalmente, resaltó que el no busca acabar con los empresarios, sino, que muchos más colombianos puedan llegar a serlo.

Mi posición no es antiempresarial. Yo busco que muchos colombianos se vuelvan empresarios. Los magnates de las empresas buscan reducir impuestos y a medida que esto sucede, se incrementan los impuestos de los pequeños empresarios. Proponemos llenar vacíos para impulsar la actividad empresarial, en la base misma de la sociedad. El Estado es para Colombia, no para que esté arrodillado a cinco magnates. Eso no quiere decir que vaya a expropiar. No evado el tema de la expropiación. Lo que pasa es que esa palabra no existe en nuestro programa y no lo he dicho en ningún momento. Queremos democratizar el capital y sacar al narcotráfico de la economía colombiana y eso se hace con la banca pública. Eso es poner el Estado al servicio de Colombia”, puntualizó.

- Software por Activisual -