[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
foto particular
Lunes, Julio 16, 2018 - 15:38

Las ventas ambulantes, especialmente en los alrededores de la plaza de mercado, le ha hecho salir canas a los comerciantes que bajo la formalidad, pagan sus impuestos sin ver la retribución en que la Alcaldía y Policía hagan imponer el nuevo Código de Policía que penaliza la economía supuestamente ‘ilegal’ en andenes y vías.

“Estamos en desventaja” Javier Martínez, comerciante de la plaza de mercado de Ubaté, dijo que le parece incómodo y causa desventaja que los vendedores ambulantes, de lunes a jueves estén dentro de la plaza, mientras que los viernes, día de mercado, sábado y domingo, están en la calle haciendo su ‘agosto’, evitando así que potenciales compradores entren a las instalaciones.

“La medida no sirve para nada porque nos afecta a todos los comerciantes que pagamos los impuestos y arriendos de los locales y puestos dentro de la plaza de mercado. La Alcaldía y Policía le dan todas las de ganar a los vendedores ambulantes por la falta de control, pues durante los días de buen mercado, ellos están fomentando el desorden en las calles y a nosotros no nos llegan los clientes”, comentó el afectado comerciante Martínez.

Añadió Martínez que “dentro de la plaza de mercado hay espacio para todos. Son unos cien vendedores ambulantes que están registrados en la Alcaldía. Ellos se pueden acomodar en las instalaciones para que no generen más desorden y no hayan ventas callejeras, lo que afecta a todos los vendedores legales”.

Lo peor

El comerciante Javier Martínez aseguró que ahora se viene el Festival de la Alegría y con ello habrá la llegada de “mucho turista y también gran cantidad de vendedores ambulantes. Pedimos a la Policía Nacional que se prohíba la llegada de los rebuscadores foráneos, ya que afectan las ventas a los que somos legales”.

“Con el Tercer Festival de la Alegría van a llegar los amigos de lo ajeno, quienes tan bien se meten al centro comercial de la plaza de mercado y hacen de las suyas, lo que ha dejado en mal nombre a los comerciantes porque los usuarios dicen que es gente del mismo sitio, por lo tanto pedimos más vigilancia para la plaza de parte de la Policía Nacional”, adujo Martínez respecto a dicha problemática.

- Software por Activisual -