[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
21/09/2018 - 09:31
La fecha se creó para a crear concientización frente a la enfermedad y que implica desde el deterioro cognitivo como la memoria, hasta las conductas.
Foto Archivo
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 15:04

Tras una revisión adelantada por el Juzgado Cuarto Civil del Circuito de Oralidad de Tunja, establecieron que el congresista César Pachón sí rectificó la información en su cuenta de Twitter en la que vulneraba el derecho al buen nombre del líder de las juventudes del Centro Democrático, Carlos Fajardo.

Así las cosas, Pachón  pagará la sanción de arrestó y la multa de dos salarios mínimos que se le había impuesto.

El defensor

“El día nueve de agosto el Juzgado Cuarto Civil emite una nueva decisión en donde se reconoce que la rectificación hecha por el congresista César Pachón si correspondía en los términos que se debían haber utilizado para la rectificación, no retractación, y en consecuencia revoca y ordena devolver la tramitación al despacho de origen”, sostuvo Pedro José Suárez Vacca, abogado del dirigente político, a varios medios de comunicación de Boyacá, como la W.

No obstante el más descontento con la decisión del caso sería Carlos Fajardo, ya que en medios de comunicación advirtió que el congresista por el partido Mais debía cumplir la ley.

¿Cómo empezó la pelea?

Es de recordar que en mayo pasado el actual parlamentario Pachón, en su cuenta de twitter, tildó a Fajardo de terrorista, luego que este último fuese capturado en Duitama por el presunto porte de armas de fuego.

Ese mismo hecho en su momento fue trinado por el entonces candidato presidencial Gustavo Petro.

Desde entonces Fajardo interpuso una acción de tutela que salió a su favor, por lo que a Pachón se rumoraba que debía pagar arresto de 12 días.

Sin embargo, días después un juzgado de Tunja dictaminó que debía pagar dos días de arresto en las instalaciones de la Policía Metropolitana de Tunja, que finalmente no se dieron gracias a la apelación que hizo el abogado defensor del parlamentario.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -