[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Martes, Septiembre 11, 2018 - 09:16

Mientras el país se unió en pasada Consulta Popular Anticorrupción, para decirle no más a los corruptos y dentro de los siete puntos de la votación estaba uno en el que se pedía bajarles el sueldo a los congresistas, el presidente del Senado, Ernesto Macías, dio unas declaraciones que van en contravía con el deseo del pueblo colombiano.

Macías entró en defensa de los salarios de los congresistas argumentado que esto podría ir en contra de la Constitución y además señaló que hay derechos preestablecidos: “Congelar salarios de servidores públicos de elección durante el período en ejercicio sería inconstitucional. Hay derechos preestablecidos en la Carta. En este caso debe plantearse para un nuevo periodo”.

Para el congresista el planteamiento de congelarles los salarios se podría dar en un nuevo período y no en este: “Es una circunstancia que no veo clara y así sea un acuerdo no puede ir más allá de la Constitución. Se que esto es impopular, pero estoy hablando de una circunstancia que constitucionalmente no se podría hacer”, afirmó en Blu radio.

La senadora Angélica Lozano, destacó que en la mesa del acuerdo cada uno de los partidos tiene un vocero y, en el caso del Centro Democrático, Paloma Valencia se mostró de acuerdo con congelar los salarios. El presidente del Senado pertenece a este partido, por eso Lozano afirmó que “lo que dice Macías es distinta a la que su propio partido defiende. Eso es un diálogo interno que deben dar ellos”.

Y concluyó que “la reforma constitucional termina su trámite en junio del año próximo y el 20 de julio arranca el congelamiento de salarios por tres años y en los nuevos congresistas, que sean electos en el 2022, arrancan con 25 salarios mínimos”.

- Software por Activisual -