[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
globalmedia-it.com
Jueves, Agosto 30, 2018 - 07:53

En su llegada a Colombia este miércoles 29 de agosto, el mandatario del gobierno español, Pedro Sánchez, se ha manifestado sobre temas neurálgicos de suma importancia para Colombia y sostiene reuniones con el presidente de Colombia, Iván Duque Márquez. Sánchez expresó de entrada todo el apoyo al proceso de paz, e incluso se ofreció para apoyar un eventual diálogo con la guerrilla del Eln; permaneciendo a la espera de que el gobierno colombiano, recién empoderado en la Casa de Nariño, marque una posición.

El presidente Duque cuestionó bastante el acuerdo que su antecesor Juan Manuel Santos Calderón pactó con la antigua guerrilla desmovilizada de las Farc durante su campaña a la Presidencia. Ante esta situación el gobierno español no esconde su preocupación frente a la posibilidad de que se modifique de alguna manera el acuerdo logrado en el gobierno anterior. “Nos asusta un poco que vaya a modificar el acuerdo”, manifestaron fuentes del Ejecutivo español.  

El presidente de Colombia ha asegurado que no pondrá en riesgo el proceso de paz pero que el mandato en las urnas exige algunas modificaciones. La intención es evitar que los condenados puedan ocupar un escaño, que la amnistía no cubra los delitos de narcotráfico o limitar el periodo en que las FARC tienen asegurada la representación parlamentaria.

Por su parte, Pedro Sánchez manifestó que apoyará el proceso sin sobresaltos, como lo ha ratificado Moncloa, y la otra opción es apoyar un proceso de paz con el Eln, el cual Santos no pudo lograr durante su mandato.

- Software por Activisual -