[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Martes, Septiembre 4, 2018 - 18:13

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, asistió en la Comisión Segunda del Senado de la República a un debate de control político en el que se discutió el uso de drones para la aspersión de cultivos ilícitos y particularmente sobre el uso del herbicida glifosato por parte de la Fuerza Pública para la lucha antidrogas.

El ministro Botero expuso ante los congresistas las ventajas del uso de drones, que actualmente es una estrategia experimental de aspersión, en la destrucción de cultivos de coca en regiones como Nariño, particularmente en el municipio de Tumaco.

Informó además que el daño ambiental causado por los precursores químicos utilizados en el procesamiento del clorhidrato de cocaína es mucho mayor al causado en las aspersiones.

Destacó además que a través del uso de drones permite la aspersión a muy baja altura, un metro de la mata de coca, y un alcance de tres metros horizontales por paso de la aeronave no tripulada.

Los drones cumplen con los requisitos de ley, la tecnología de drones llegó para quedarse.

Finalmente informó que a través de los batallones y otras unidades se están promoviendo proyectos productivos que permitan apoyar a las comunidades campesinas.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">“No se puede permitir que los colombianos vivan en la ilegalidad y que muchísimas familias colombianas deriven sus ingresos de una ilicitud. Tenemos que luchar duramente contra los cultivos ilícitos, y así lo haremos” Ministro <a href="https://twitter.com/GuillermoBotero?ref_src=twsrc%5Etfw">@GuillermoBotero</a> <a href="https://t.co/kSVTJQMDgp">pic.twitter.com/kSVTJQMDgp</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/1037080377171566593?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -