[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
Foto: Referencial
Viernes, Junio 22, 2018 - 08:57

La senadora electa María Fernanda Cabal, manifestó este viernes no tener ninguna vinculación con los hechos de corrupción electoral, develadas por el Fiscal General y además calificó como “linchamiento moral” que su nombre apareciera en la misma.

“No tengo ningún tipo de vinculación en constreñimiento de nadie. Nosotros hemos sido cuatro años oposición. No hemos tenido acceso a nada para que se llegue a decir que tengo capacidad de nombramiento a personas que a su vez tienen capacidad de nombrar o expulsar gente”, sostuvo Cabal.
 
Durante una entrevista a ‘Blu Radio’, afirmó que las candidaturas son de opinión y, por lo tanto, no necesita maquinarias para buscar votos.

Qué vergüenza tener uno que estar presionando para que vote por uno. Eso no está en el espectro de mis conductas, ni siquiera me lo puedo imaginar”, manifestó la representante de la Cámara.

Según la investigación de Fiscalía, desde noviembre de 2017, Julián Gutiérrez, contratista de la Secretaría de Integración Social de Bogotá, presuntamente, exigió a las profesoras de jardines infantiles de la localidad de Kennedy que votaran por el candidato a la Cámara, Diego Caro, y su fórmula al Senado, María Fernanda Cabal, con la amenaza de que, si no lo hacían, sus contratos no serían renovados.

Sobre esto, Cabal explicó que durante la campaña la persona está expuesta a que otros individuos incurran en comportamientos fuera de la ley, “Esta expuesto a todo: a que la gente pida plata por usted, a que la gente diga a que va de parte de usted. Usted hace campaña con muchas personas. Lo que cada persona haga es su  conducta y por eso aspiro que cuando se haga la audiencia de imputación de cargos se pongan a la luz las pruebas que tiene”.

Finalmente, la senadora sostuvo que, el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, actuó con ligereza al momento de su pronunciamiento.

- Software por Activisual -