[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Sábado, Septiembre 1, 2018 - 09:25

A la plenaria del Consejo de los Comunes, como el partido Farc ha denominado su encuentro político, no llegaron tres figuras claves y simbólicas de este movimiento surgido desde los Acuerdos de Paz, fruto de la extinta guerrilla de las Farc.

Se trata de, Iván Márquez, Hernán Darío Velásquez ('El Paisa') y Henry Castellanos ('Romaña'), quienes están en el centro de la polémica porque desde hace semanas no se sabe de su paradero, se presume que habrían pasado a Venezuela y nadie responde por su ubicación desde que salieron de los ETCR (Espacios Territoriales de Capacitación y Reincorporación’) de Miravalle (Caquetá).

Rodrigo Londoño ('Timochenko'), presidente del Consejo Político Nacional del partido Farc, esperaba que los tres asistieran a la cumbre, pero ninguno apareció. Este evento va desde el 31 de agosto al 2 de septiembre.

Lo que se dice desde el partido, es que esto se debe a razones de seguridad, aunque se afirma que continúan en el proceso de reintegración a la vida civil.

Londoño señaló que “Tenemos presencia mayoritaria de los miembros del Consejo Nacional de los Comunes, más de 80 miembros de los 111 que lo conforman; hay unos que no pudieron venir por temas de seguridad, de estudio y de salud”.  

Timochenko aclaró que “Vamos a analizar el camino recorrido, en qué hemos acertado o no, cómo proyectamos las tareas del futuro. Por ejemplo, la próxima campaña electoral y frente a las distintas decisiones que está tomando el gobierno y como consolidamos la implementación de los acuerdos de La Habana, en el cual hay avances”.

Y el senador del Polo Democrático Iván Cepeda, aclaró “la información es que no han desistido del proceso de paz, que se mantienen en ese propósito, que no han salido del Espacio Territorial y que no hay evidencia de que hayan salido del país.”

- Software por Activisual -