[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
22/09/2018 - 10:46
La sexagenaria en un instante de lucidez, reconoce a su hija mientras esta la alimenta, entonces sucede el milagro
foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
foto particular
Martes, Septiembre 4, 2018 - 15:16

La integración tuvo lugar el día jueves 30 de agosto en la ‘Pila del Mono’, donde además participaron representantes a nivel nacional del partido político en mención.

“A trabajar”

El evento, promovido por el senador del ‘Departamento del Sumercé’ Ciro Alejandro Ramírez, tuvo como finalidad, identificar y forjar jóvenes en el liderazgo político, dentro de una formación como ciudadanos ejemplares encaminados al trabajo con la comunidad según indicó a este diario Julián Roberto, destacado líder boyacense de juventudes del partido político.

Por su parte Fabián Camilo Bernal, estudiante de derecho de la Universidad Santo Tomas con sede en la ciudad de Tunja, quien con tan solo 18 años de edad es uno de los líderes más representativos del partido político dirigido por el expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez explicó a EXTRA Boyacá las razones que lo encadenan a querer formarse dentro del Centro Democrático y propender por un mejor país.

“La integración demuestra el interés, la capacidad, el liderazgo y el sentido de pertenencia de los jóvenes por querer sacar a cada una de sus comunidades, al departamento y a Colombia adelante, en miras de trabajar por los sectores más vulnerables” indicó Fabián Camilo.

“La intención de integrarnos es la llegar a todos los municipios, extender un lazo gigantesco sin nudos, y como jóvenes no solo buscar el poder sino llegar al campesino, a la mujer cabeza de familia y demás jóvenes para que se empoderen y comiencen a transformar nuestro país, forjar un mejor mañana, darle esperanza a nuestro territorio” agregó el joven militante de Centro Democrático.

Crear políticas

El senador Ciro Ramírez añadió que la importancia de encontrar jóvenes con capacidad de liderazgo en los diferentes territorios que componen el departamento de Boyacá, es la de buscar crear propuestas para sugerir al gobierno central encaminadas a generar políticas con soluciones de vida.

“El partido que viene es de todos, todos cabemos y entre todos podemos aportar y debemos construir” añadió Ciro Ramírez.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -