[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 22:55
Comisiones y ministerio de Hacienda debaten posibles alternativas para no tener que gravar 80% de los productos básicos de la canasta familiar.
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.
15/11/2018 - 20:37
El fin de semana de “descanso” terminó de la peor manera y Whatsapp “explotó” de pruebas: fotos, capturas de pantalla, filmaciones y notas de voz.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
foto particular
Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:04

Una denuncia ciudadana hecha durante la reciente visita a Tunja del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, puso otra vez en el radar de los medios de comunicación al diputado por el Centro Democrático, Guillermo ‘El Mono’ Sánchez.

Según el contexto de la denuncia, en el 2015 en el municipio de Zetaquira un menor de edad que se desplazaba en bicicleta fue arrollado por una camioneta, en la que supuestamente se desplazaba el diputado Sánchez.

La gravedad el asunto radica que en que los ocupantes de la camioneta en lugar de parar para socorrer al menor, emprendieron la huida. “Tengo la conciencia tranquila” ‘El Mono’ Sánchez a través del noticiero radial Última Hora Noticias dijo: “desinformar es muy fácil. En este momento, que personas hagan prejuicios sin tener conocimiento jurídico es el pan de cada día. Nosotros acudiremos a las instancias jurídicas. No tenemos absolutamente ningún rabo de paja y por eso nos acercamos a la candela”.

Para el Diputado y precandidato a la Gobernación de Boyacá, por el CD, el denunciante es una persona cercana al gobernador Carlos Amaya, a quien ha denunciado por presuntas irregularidades en un contrato educativo.

“Qué bueno es contextualizar la fuente de quién hace la denuncia. La denuncia la hace un amigo del Gobernador y qué causalidad, es a él a quien yo denuncio directamente sobre presuntas irregularidades en procesos de contratación. Por eso hay que revisar. Acudiré a las instancias jurídicas pertinentes, aclarando temas que son imprecisiones”.

“Que investiguen” Frente al accidente de tránsito en que lo involucra la denuncia Sánchez dijo “Nunca he matado a nadie. Nunca he cometido algún delito de esa magnitud. Tengo la consciencia tranquila. Asumiré esto con decoro, porque el que nada debe acude a las instancias jurídicas y en este momento estaremos con la frente en alto dando la cara como buen boyacense”.

El diputado boyacense agregó en el medio de información que “ojalá el Fiscal esclarezca esto lo más pronto posible. Nosotros no hemos cometido una conducta punible. Nosotros siempre hemos hablado claro. Nunca hemos evadido laa justicia, nos hemos acercado a la candela las veces que sea necesario”.

Es de recordar que para la época del accidente de tránsito, la camioneta presuntamente hacía parte de una caravana que pasaba por el municipio de Zetaquira.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -