[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!
foto particular
Lunes, Agosto 27, 2018 - 16:04

Una denuncia ciudadana hecha durante la reciente visita a Tunja del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, puso otra vez en el radar de los medios de comunicación al diputado por el Centro Democrático, Guillermo ‘El Mono’ Sánchez.

Según el contexto de la denuncia, en el 2015 en el municipio de Zetaquira un menor de edad que se desplazaba en bicicleta fue arrollado por una camioneta, en la que supuestamente se desplazaba el diputado Sánchez.

La gravedad el asunto radica que en que los ocupantes de la camioneta en lugar de parar para socorrer al menor, emprendieron la huida. “Tengo la conciencia tranquila” ‘El Mono’ Sánchez a través del noticiero radial Última Hora Noticias dijo: “desinformar es muy fácil. En este momento, que personas hagan prejuicios sin tener conocimiento jurídico es el pan de cada día. Nosotros acudiremos a las instancias jurídicas. No tenemos absolutamente ningún rabo de paja y por eso nos acercamos a la candela”.

Para el Diputado y precandidato a la Gobernación de Boyacá, por el CD, el denunciante es una persona cercana al gobernador Carlos Amaya, a quien ha denunciado por presuntas irregularidades en un contrato educativo.

“Qué bueno es contextualizar la fuente de quién hace la denuncia. La denuncia la hace un amigo del Gobernador y qué causalidad, es a él a quien yo denuncio directamente sobre presuntas irregularidades en procesos de contratación. Por eso hay que revisar. Acudiré a las instancias jurídicas pertinentes, aclarando temas que son imprecisiones”.

“Que investiguen” Frente al accidente de tránsito en que lo involucra la denuncia Sánchez dijo “Nunca he matado a nadie. Nunca he cometido algún delito de esa magnitud. Tengo la consciencia tranquila. Asumiré esto con decoro, porque el que nada debe acude a las instancias jurídicas y en este momento estaremos con la frente en alto dando la cara como buen boyacense”.

El diputado boyacense agregó en el medio de información que “ojalá el Fiscal esclarezca esto lo más pronto posible. Nosotros no hemos cometido una conducta punible. Nosotros siempre hemos hablado claro. Nunca hemos evadido laa justicia, nos hemos acercado a la candela las veces que sea necesario”.

Es de recordar que para la época del accidente de tránsito, la camioneta presuntamente hacía parte de una caravana que pasaba por el municipio de Zetaquira.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -