[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿A cuál desastre natural le tendría más temor?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2019 - 09:28
La Organización Internacional de Padres de Niños con Cáncer busca concientizar sobre un acceso rápido al diagnóstico y tratamiento adecuado.
14/02/2019 - 08:55
Los enamorados tiene un buen pretexto para expresar su amor y que tiene su origen en una festividad pagana de la Antigua Roma que duraba 3 días.
foto particular
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 09:07

Tras la reciente visita a Tunja del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, al menos 300 ciudadanos se dieron cita en la Universidad Santo Tomás para recibirlo y de paso exponerle las diferentes denuncias dentro del marco de la actividad ‘bolsillos de cristal’.

La lupa judicial

La Fiscalía dio a conocer que una vez analizados los casos, priorizarán 11 investigaciones relacionadas con contratos en presuntos sobrecostos en adquisición de vehículos para gestión del riesgo, la ejecución de contratos de obra pública celebrados con un mismo contratista en diferentes municipios de Boyacá.

También investigarán las denuncias en procedimientos o contratos adelantados por Corpoboyacá, hecho por el cual el Fiscal General se comprometió a entregar resultados en el mes de septiembre.

Otros puntos álgidos a investigar son las presuntas irregularidades en celebración de contratos para construcción de plantas de tratamientos de aguas residuales.

Aparentes irregularidades en la contratación del complemento de alimentación escolar y la presunta comisión de delitos ambientales en el páramo El Rabanal.

Llama la atención que la Fiscalía también investigará directamente a funcionarios de la rama judicial por actos delictivos como apropiaciones de bienes de la institución, concusión, peculado, soborno, entre otros hechos irregulares como omisión de investigaciones, que fueron las quejas ciudadanas más constantes.

¿Embolatan dineros?

Es de recordar que en su momento, líderes comunales de Tunja como Juan David Ávila, pidieron investigar presuntas irregularidades en la distribución del presupuesto participativo que no estaría llegando a las juntas de acción comunal, pese a existir un convenio de la Alcaldía con recursos fijos que deben ser girados a los barrios o veredas.

Durante la jornada Omar Morales veedor ambiental, también denunció a Corpoboyacá, a la Alcaldía de Sogamoso, a la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, a la Agencia Nacional de Minería por desacato a una tute- la del Tribunal Administrativo de Boyacá por el daño ambiental por la explotación minera en el municipio de Iza.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -