[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/09/2018 - 17:49
Con anotaciones de Fernando Aristeguieta y Yesus Cabrera y Pérez, el onceno ‘Escarlata’ venció a los ‘Volcánicos’.
@Reforma
14/09/2018 - 07:24
[EN VIVO] A pesar de que la tormenta bajó a categoría 1, el huracán ha aumentado de tamaño.

Encuesta

¿Debería la Iglesia Católica eliminar el celibato para los sacerdotes?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Carreteras
15/09/2018 - 13:14
A altura del municipio de San Luis, se encuentra con un solo carril habilitado debido a un gran deslizamiento de tierra que taponó el paso.
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

15/09/2018 - 15:38
Es una situación muy cómica la que protagonizan una mujer, su novio infiel y la amante de este que ha ganado popularidad rápidamente en las redes...
Foto: google
15/09/2018 - 14:51
Valak toma la forma de una monja, ya que utiliza este disfraz para confundirse entre las múltiples monjas que habitan la abadía que figura en la...
Foto: Google
15/09/2018 - 12:56
La pequeña niña estadounidense aprendió a nadar cuando apenas contaba con 9 meses de edad y lo hace con gran habilidad

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: archivo referencial
15/09/2018 - 09:42
Déjala caer, gasolina, suelta como gabete, punto y aparte, yo quiero bailar son algunas de las frases y expresiones que identifican este género.
foto particular
Miércoles, Agosto 29, 2018 - 09:07

Tras la reciente visita a Tunja del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez Neira, al menos 300 ciudadanos se dieron cita en la Universidad Santo Tomás para recibirlo y de paso exponerle las diferentes denuncias dentro del marco de la actividad ‘bolsillos de cristal’.

La lupa judicial

La Fiscalía dio a conocer que una vez analizados los casos, priorizarán 11 investigaciones relacionadas con contratos en presuntos sobrecostos en adquisición de vehículos para gestión del riesgo, la ejecución de contratos de obra pública celebrados con un mismo contratista en diferentes municipios de Boyacá.

También investigarán las denuncias en procedimientos o contratos adelantados por Corpoboyacá, hecho por el cual el Fiscal General se comprometió a entregar resultados en el mes de septiembre.

Otros puntos álgidos a investigar son las presuntas irregularidades en celebración de contratos para construcción de plantas de tratamientos de aguas residuales.

Aparentes irregularidades en la contratación del complemento de alimentación escolar y la presunta comisión de delitos ambientales en el páramo El Rabanal.

Llama la atención que la Fiscalía también investigará directamente a funcionarios de la rama judicial por actos delictivos como apropiaciones de bienes de la institución, concusión, peculado, soborno, entre otros hechos irregulares como omisión de investigaciones, que fueron las quejas ciudadanas más constantes.

¿Embolatan dineros?

Es de recordar que en su momento, líderes comunales de Tunja como Juan David Ávila, pidieron investigar presuntas irregularidades en la distribución del presupuesto participativo que no estaría llegando a las juntas de acción comunal, pese a existir un convenio de la Alcaldía con recursos fijos que deben ser girados a los barrios o veredas.

Durante la jornada Omar Morales veedor ambiental, también denunció a Corpoboyacá, a la Alcaldía de Sogamoso, a la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, a la Agencia Nacional de Minería por desacato a una tute- la del Tribunal Administrativo de Boyacá por el daño ambiental por la explotación minera en el municipio de Iza.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -