[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 06:45

A través de un comunicado, el Eln reiteró que tiene la disposición de seguir buscando una salida negociada al conflicto armado, y acusó al gobierno de Iván Duque de querer cerrar de manera definitiva los diálogos que se venían adelantando en La Habana, Cuba.

En el texto, el grupo guerrillero reafirmó que las condiciones que plantea el actual Gobierno son “inaceptables” para retomar la mesa de diálogos en suelo cubano, pues se habían llegado a unos acuerdos con el mandato anterior que hoy no han sido, a su juicio, respetados.

"Al desconocer los acuerdos hechos con el Estado y colocar unilateralmente condiciones inaceptables, este Gobierno está cerrando esta mesa, acabando el proceso de diálogos y los esfuerzos hechos desde hace varios años por el Eln, la sociedad, el anterior gobierno y la comunidad internacional", señaló el grupo guerrillero.

Añadieron que liberarán a los secuestrados que tienen en su poder en este momento, e insistieron que lo harán “por su propia cuenta” una vez se repongan de los operativos que adelantan las Fuerzas Armadas desde hace varios días en el departamento del Chocó.

“Nos comprometimos a realizar estas liberaciones por nuestra propia cuenta. Ya cumplimos con las hechas en Arauca, el pasado 5 de septiembre. Tan pronto encontremos la forma de sobreponernos a los fuertes operativos de las Fuerzas Armadas en el Chocó, cumpliremos con estas liberaciones”, adujo el Eln

En específico, las condiciones que puso Duque para reiniciar las negociaciones fueron la liberación sin condiciones de todos los rehenes, y no solo a los que tiene en el departamento del Chocó. En ese orden de ideas, el Eln pidió avanzar sin más dilaciones en el proceso y ajustar en común consenso lo que haga falta para el reinicio de las negociaciones.

“Si hay que ajustar lo que traemos, lo acertado es que nos sentemos las dos partes, dialoguemos y de común acuerdo hagamos los ajustes que se requieran (…) Llamamos a que, sin más dilaciones reiniciemos el diálogo para buscar la paz, esa es la urgencia que reclama Colombia”, puntualizó el Eln.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/IvanDuque?ref_src=twsrc%5Etfw">@IvanDuque</a> CONTINUAR CON LA SOLUCIÓN POLÍTICA AL CONFLICTO ? ... lo acertado es que nos sentemos las dos partes, dialoguemos y de común acuerdo hagamos los ajustes que se requieran. ? <a href="https://t.co/oH5xoZCJvP">https://t.co/oH5xoZCJvP</a> <a href="https://t.co/RPjGDWQqFL">pic.twitter.com/RPjGDWQqFL</a></p>&mdash; ELN Paz (@ELN_Paz) <a href="https://twitter.com/ELN_Paz/status/1039019024858931200?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -