[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

21/11/2018 - 09:56
La Ministra de Cultura, Carmen Vásquez Camacho, entregó reconocimientos a más de 1000 gestores culturales en el Teatro Colón. ¡FOTOS+ VIDEOS!
21/11/2018 - 04:16
Se completan más de 40 días de paro, que inició desde el pasado 11 de octubre.
20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 09:18
Cada 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Espina Bífida, una fecha para poder dar a conocer más las consecuencias y en qué consiste una...
21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:49

En el marco del segundo pleno del Consejo Nacional de los Comunes, el partido FARC volvió a mostrar preocupaciones sobre la debilidad con la que hoy marchas los acuerdos de paz, e invitó a los desertores a unirse a su lucha mediante mecanismo democrático por el país.

En un comunicado conjunto señalaron que hoy hay dudas sobre los intentos de reconciliación total en el país, y que muestra de ello son los más recientes anuncios en materia de reforma fiscal, lo cual calificaron como un “atentado” contra los trabajadores para beneficiar a los frandes capitales, y mostró su rechazo a las injerencias del Gobierno contra Venezuela.

Además, el hoy partido rechazó el uso de sus siglas para identificar a los disidentes que no se acogieron a los acuerdos de paz y que hoy delinquen en distintas zonas del país, y señalaron que la Reforma Rural pactada en los acuerdos, clave para la reincorporación a la vida civil de los exguerrilleros, hoy no tiene pies ni cabeza

“Repugna que el Estado no ofrezca posibilidades ciertas de reincorporación, pactadas formalmente, además. Los proyectos productivos colectivos no arrancan. El nuevo Gobierno ha manifestado su intención de cumplir lo pactado en esta materia. Lucharemos con tesón porque así sea. Las reformas políticas y al régimen electoral se encuentran en lista de espera”, señaló el partido en un comunicado.

Finalmente, mostraron su rechazo a asesinato de 75 exguerrilleros tras la firma de los acuerdos de paz, e invitaron a los desertores a volver a integrar las filas del hoy partido, tal y como es el caso de ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’ y muchos otros

“Alarma de sobremanera a nuestro partido la posibilidad de montajes policiales o judiciales contra sus integrantes. Hemos declarado públicamente que al integrarnos a la vida política legal abandonamos cualquier práctica de naturaleza ilícita y estamos más que dispuestos a respetar al pie de la letra tal compromiso”, concluyó el partido. 

 

- Software por Activisual -