[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/03/2019 - 10:32
La fecha fue decretada por la ONU para reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos.
19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:49

En el marco del segundo pleno del Consejo Nacional de los Comunes, el partido FARC volvió a mostrar preocupaciones sobre la debilidad con la que hoy marchas los acuerdos de paz, e invitó a los desertores a unirse a su lucha mediante mecanismo democrático por el país.

En un comunicado conjunto señalaron que hoy hay dudas sobre los intentos de reconciliación total en el país, y que muestra de ello son los más recientes anuncios en materia de reforma fiscal, lo cual calificaron como un “atentado” contra los trabajadores para beneficiar a los frandes capitales, y mostró su rechazo a las injerencias del Gobierno contra Venezuela.

Además, el hoy partido rechazó el uso de sus siglas para identificar a los disidentes que no se acogieron a los acuerdos de paz y que hoy delinquen en distintas zonas del país, y señalaron que la Reforma Rural pactada en los acuerdos, clave para la reincorporación a la vida civil de los exguerrilleros, hoy no tiene pies ni cabeza

“Repugna que el Estado no ofrezca posibilidades ciertas de reincorporación, pactadas formalmente, además. Los proyectos productivos colectivos no arrancan. El nuevo Gobierno ha manifestado su intención de cumplir lo pactado en esta materia. Lucharemos con tesón porque así sea. Las reformas políticas y al régimen electoral se encuentran en lista de espera”, señaló el partido en un comunicado.

Finalmente, mostraron su rechazo a asesinato de 75 exguerrilleros tras la firma de los acuerdos de paz, e invitaron a los desertores a volver a integrar las filas del hoy partido, tal y como es el caso de ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’, ‘Romaña’ y muchos otros

“Alarma de sobremanera a nuestro partido la posibilidad de montajes policiales o judiciales contra sus integrantes. Hemos declarado públicamente que al integrarnos a la vida política legal abandonamos cualquier práctica de naturaleza ilícita y estamos más que dispuestos a respetar al pie de la letra tal compromiso”, concluyó el partido. 

 

- Software por Activisual -