[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
foto particular
Martes, Septiembre 11, 2018 - 14:45

Las aparentes picardías cometidas por el exsenador por el partido de la U, Plinio Olano, parece que le están pasando factura.

Olano, quien fue capturado a mediados de febrero pasado en el occidente de Bogotá, podría tener un funesto final político, esto luego que Nicolás Yepes, representante de la Procuraduría General de la Nación, solicitó la muerte política de los excongresistas Bernardo Miguel ‘Ñoño’ Elías y Plinio Olano, por supuesto tráfico de influencias en favor de Odebrecht.

Haciendo énfasis en la ‘Caso Plinio Olano’, la Procuraduría señaló que “ya se le imputaron cargos, en la Corte Suprema, que al parecer fue gestor de negocios de la multinacional brasileña en el momento en el que se estaba discutiendo la aprobación de documentos Conpes, cuando hizo parte de la Comisión Sexta del Senado, con el que se analizó la viabilidad de tramo Ocaña – Gamarra, obra que se estimaba en 400 mil millones de pesos”.

¿Qué es la muerte política?

Colombia es el único país que cuenta con la sanción de la muerte política, un contundente instrumento contra la corrupción que está cayendo en desuso cuando más se necesita.

Así las cosas, de darse esta situación Olano desaparecería del escenario político nacional y departamental, perjudicándolo en colocar a sus pupilos en escenarios como el Cámara de Representantes, como el caso del parlamentario Liberal , Rodrigo Rojas, además de no poder hacer parte de cargos en el Estado y menos contratar con el Gobierno Nacional.

La detención de Olano se dio luego de que, por solicitud de la sala de instrucción que lidera la magistrada Patricia Salazar, la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ordenó la captura de Olano para ser llevado a indagatoria.

En esa diligencia, el ex-congresista responderá por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, tráfico de influencias y lavado de activos, supuestamente cometidos desde el 2010.

- Software por Activisual -