[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/11/2018 - 11:24
El mandatario habla sobre los que considera los mayores logros de su administración en los primeros 100 días desde su posesión como presidente.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Foto: El Nuevo Siglo
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 07:26

Desde el día de su posesión, uno de los puntos que tenía claro el presidente Iván Duque, era que el proceso de negociación con el Eln debía tener un alto momentáneo para revisarlo y decidir si estaban las condiciones claras para darle continuidad.

Justo unas horas antes del 7 de agosto habían terminado los seis primeros ciclos del proceso bajo el Gobierno del ex presidente Juan Manuel Santos. Ahora, el presidente mismo estableció un plazo de un mes para evaluar lo que hasta el momento se había realizado.

Sobre la expectativa del mandatario ha dado frases claves: ha dicho que está listo para “iniciar conversación”, también le reclama a la guerrilla que si tiene voluntad “genuina de desmovilización, desarme y reinserción”, el Gobierno espera un “gesto claro y contundente” que empieza por “la liberación de todos los secuestrados y la suspensión de todas las actividades criminales”.

Y ante eso la respuesta del Eln no es clara y es contradictoria, pues muentras liberó a los secuestrados en Arauca, desde el Chocó, el cabecilla alias ‘Uriel’, envió otro mensaje y dijo que había condiciones para liberar a los secuestrados en ese departamento.

Y el presidente cerró el preámbulo de la expectativa de este viernes con una frase el día anterior, recordando la exigencia a la guerrilla de dejar en libertad a todos los secuestrados para continuar con los diálogos de paz.

- Software por Activisual -