[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/02/2019 - 11:41
[VIDEO + FOTOS] La modelo volvió locos a sus seguidores y los dejó a punto de un infarto con el sexy movimiento de caderas.

Videos Virales

Videos Virales

Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.
Captura de pantalla
18/02/2019 - 16:07
Sin ninguna protección y solo usando ropa deportiva, la joven bailarina realizó su coreografía a 80 metros de altura.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2019 - 10:23
Esta fecha se celebra en honor al natalicio del pediatra autríaco, Hans Asperger y que fue el primero en describir este síndrome.
18/02/2019 - 10:07
La fecha fue establecida por desde 1982 por la OEA y para conmemorar la creación de la Comisión Interamericana de las Mujeres.
Foto: Presidencia de la República
Jueves, Agosto 30, 2018 - 06:44

Poco después de la medianoche de este jueves 30 de agosto terminó en la Casa de Nariño la reunión que lideró el Presidente de la República, Iván Duque, y en la que se dio el primer gran paso hacia el pacto nacional contra la corrupción prometido por el Gobierno Nacional.

Fueron más de seis horas en las que el Mandatario, promotores de la Consulta Anticorrupción, jefes de los organismos de control y presidentes y voceros de los partidos políticos, acordaron una estrategia conjunta para combatir el flagelo de la corrupción.

“Aquí no hay vanidades, aquí lo que hay es un sentido de patriotismo de todos para contribuir a ese gran esfuerzo que es derrotar la corrupción y creo que hoy se avanzado muchísimo para que este paquete legislativo les dé una gran alegría los colombianos” señaló el Jefe de Estado.

La Consulta si va

El avance, a juicio del mandatario, fue enorme: se acordó dar un impulso a los proyectos anticorrupción presentados por el Gobierno Nacional, el Fiscal General y el Procurador General de la Nación, y además, dar respaldo a otros cuatro proyectos que se votaron en la Consulta Anticorrupción el pasado domingo.

“Hay tres iniciativas que son coincidentes con lo que se presentó en la consulta (…) Además, se van a presentar otros cuatro proyectos que corresponden a lo que fue incluido en la Consulta Anticorrupción del pasado domingo”, enfatizó Duque.

Cuatro meses clave

Lo que sigue en este proceso es el establecimiento de una mesa técnica, coordinada por la Ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, donde todos los partidos políticos tendrán un representante, con el objetivo de buscar a la mayor brevedad posible un consenso de los textos de todas las iniciativas. La fecha marcada en el calendario para ello: diciembre

“El propósito es darle un trámite de urgencia a todo este gran paquete anticorrupción y que podamos, en los próximos meses y de cara al fin de este período legislativo en el mes de diciembre, darles a los colombianos la noticia de haber sacado adelante todos estos proyectos de ley”.

Una de las grandes impulsoras de la Consulta Anticorrupción, Claudia López, confirmó que los 10 proyectos incluidos en el gran pacto nacional, y que suman los siete mandatos de la iniciativa, respaldadas en casi 12 millones de votos en las urnas, se presentarán en el congreso a más tardar a mediados del próximo mes.

“Estos 10 primeros proyectos que incluyen dar empoderamiento a los siete mandatos de la Consulta Anticorrupción más las reformas políticas, se radicarán en el en el Congreso con mensaje de Urgencia antes del 17 de septiembre”, dijo López.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5aLib0PXaCU" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -