[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
15/09/2018 - 12:10
El linfoma es el cáncer que se origina cuando fallan y cambian las células llamadas linfocitos, que se producen en los ganglios linfáticos.
Foto: MinInterior
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 07:07

En la reunión de la mesa técnica Anticorrupción que se desarrolló en las más recientes horas en la sede del Ministerio del Interior, hubo varios acuerdos a los que se llegaron en el marco del pacto nacional anunciado por el Presidente Iván Duque para combatir dichos acuerdos.

Luego de recoger las propuestas de los distintos partidos políticos, y de los promotores de la Consulta Anticorrupción, sin duda el primer gran acuerdo fue el de congelar y disminuir gradualmente el salario de los congresistas y altos funcionarios del Estado.

“Durante 10 años el salario actual de los congresistas se va a congelar en pesos, no se hará ningún incremento. Eso quiere decir que año a año, esos pesos ya no equivalen a 40 salarios mínimos, hasta que en el año 2028, esos 30 millones de pesos solo equivalen a 25 salarios mínimos”, dijo la ex senadora Claudia López, una de las grandes promotoras de la Consulta Anticorrupción.

Con esto, el Estado se ahorrará anualmente algo así como 238 mil millones de pesos, que dijeron los miembros de la mesa podrán ser usados para mejorar los salarios de los miembros de la Fuerza Pública, fiscales de menor rango y jueces municipales. La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, señaló que ya se establecieron unas subcomisiones para pulir todo el paquete de propuestas de los partidos y presentar un proyecto totalmente unificado al Congreso.

“Hemos quedado convocados a trabajar todo el fin de semana y el próximo lunes al final del día, volveremos nuevamente a encontrarnos para mirar las redacciones finales. Mantenemos la fecha del 17 de septiembre para radicar los proyectos que se van a presentar ante el Congreso”, dijo Gutiérrez.

Otros de los acuerdos logrados en esta reunión fue el de la limitación de número de periodos en los que los funcionarios podrán estar en las corporaciones públicas de manera consecutiva, que será de tres, y la obligación de los congresistas a rendir cuentas.

- Software por Activisual -