[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.
foto particular
Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:25

Con pancartas, pitos y tambores, la comunidad espera sacar de la región la empresa Polaca que pretende realizar un estudio de hidrocarburos a través de una exploración.

El día de hoy, la comunidad alza su voz de protesta contra la exploración sísmica para supuestamente buscar hidrocarburos, que pretende realizar la empresa polaca Geofizyka Torun en catorce municipios de la Provincia del Alto Ricaurte y Occidente de Boyacá.

Desde las 8:00 a.m. se reunirán en la plaza principal de Tinjacá un colectivo de Villa de Leyva, Santa Sofía, Ráquira, Chiquinquirá, y otros municipios vecinos, para decirle “no a la empresa, no al Fracking”.

A las 2:00 p.m. se espera que delegados de la empresa y el vicepresidente de operaciones de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Ómar Mejía, lleguen a hablar con la comunidad.

La experiencia A esta jornada también llegará un grupo de la provincia del Sugamuxi, quienes darán a conocer su amarga experiencia frente a la llegada de una empresa petrolera a esta zona. Pedro Cortés quien manifestó que estará presente en la movilización. Explicó que toda la comunidad está en contra de los trabajos de esta empresa porque sería un gran daño a la región en cuanto afectará los recursos hódricos, la fauna y la flora de la región.

No se conforman Agregó que aunque la multinacional les haya dicho que la exploración no utilizará dinamita sino será por método de vibros, esto provocará un efecto negativo en el suelo, además temen que si encontraran hidrocarburos “una bandada de empresas llegaría a sacar provecho de ello”.

Por esta razón, la comunidad dio a conocer que así como pararon labores de Ecopetrol cuando intentó ingresar a la zona, así mismo esperan hacerlo con esta empresa Polaca.

Marlon Nieto, otra de las personas que dio a conocer su inconformismo , expresó que ellos no aceptarán contraprestaciones a cambio de estas exploraciones, ya que están consientes del daño medio ambiental.

A responder Líderes de la movilización dieron a conocer que esperan la presencia de Corpoboyacá y Fonade, para que les expliquen si les dieron permiso o no a esta empresa, “ya que hasta donde se conoce no tienen licencia ambiental”.

De la misma forma, líderes de la región dieron a conocer su rechazo ante la Gobernación, Procuraduría, Contraloría y Defensoría del Pueblo para que estas entidades los apoyen y no les dé el aval a las exploraciones sísmicas, las cuales han puesto a estas dos provincias con los ‘pelos de punta’. 

- Software por Activisual -