[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/10/2018 - 18:18
La última vez que se vieron fue en la Copa América Centenario, con marcador de 3-2 favorable para el combinado de la Concacaf.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/10/2018 - 09:25
El sobrepeso y la malnutrición, principal desafío ya que han aumentando el riesgo de enfermedades como infartos, diabetes y ciertos tipos de cáncer.
15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
foto particular
Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:25

Con pancartas, pitos y tambores, la comunidad espera sacar de la región la empresa Polaca que pretende realizar un estudio de hidrocarburos a través de una exploración.

El día de hoy, la comunidad alza su voz de protesta contra la exploración sísmica para supuestamente buscar hidrocarburos, que pretende realizar la empresa polaca Geofizyka Torun en catorce municipios de la Provincia del Alto Ricaurte y Occidente de Boyacá.

Desde las 8:00 a.m. se reunirán en la plaza principal de Tinjacá un colectivo de Villa de Leyva, Santa Sofía, Ráquira, Chiquinquirá, y otros municipios vecinos, para decirle “no a la empresa, no al Fracking”.

A las 2:00 p.m. se espera que delegados de la empresa y el vicepresidente de operaciones de la Agencia Nacional de Hidrocarburos, Ómar Mejía, lleguen a hablar con la comunidad.

La experiencia A esta jornada también llegará un grupo de la provincia del Sugamuxi, quienes darán a conocer su amarga experiencia frente a la llegada de una empresa petrolera a esta zona. Pedro Cortés quien manifestó que estará presente en la movilización. Explicó que toda la comunidad está en contra de los trabajos de esta empresa porque sería un gran daño a la región en cuanto afectará los recursos hódricos, la fauna y la flora de la región.

No se conforman Agregó que aunque la multinacional les haya dicho que la exploración no utilizará dinamita sino será por método de vibros, esto provocará un efecto negativo en el suelo, además temen que si encontraran hidrocarburos “una bandada de empresas llegaría a sacar provecho de ello”.

Por esta razón, la comunidad dio a conocer que así como pararon labores de Ecopetrol cuando intentó ingresar a la zona, así mismo esperan hacerlo con esta empresa Polaca.

Marlon Nieto, otra de las personas que dio a conocer su inconformismo , expresó que ellos no aceptarán contraprestaciones a cambio de estas exploraciones, ya que están consientes del daño medio ambiental.

A responder Líderes de la movilización dieron a conocer que esperan la presencia de Corpoboyacá y Fonade, para que les expliquen si les dieron permiso o no a esta empresa, “ya que hasta donde se conoce no tienen licencia ambiental”.

De la misma forma, líderes de la región dieron a conocer su rechazo ante la Gobernación, Procuraduría, Contraloría y Defensoría del Pueblo para que estas entidades los apoyen y no les dé el aval a las exploraciones sísmicas, las cuales han puesto a estas dos provincias con los ‘pelos de punta’. 

- Software por Activisual -