[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
Foto: Presidencia de la República
Viernes, Agosto 31, 2018 - 07:29

El Presidente de la República, Iván Duque, envió un serio ultimátum al Eln: si no libera a la totalidad de los secuestrados que tiene en su poder, con lo que mostrará un primer gesto de “voluntad de paz”, no se reanudarán los diálogos que se sostenían en La Habana, Cuba.

Además, el Jefe de Estado fue enfático en decir que proseguirá con los mismos solo si esa guerrilla muestra disposición real a suspender todas las actividades criminales; y a una desmovilización, desarme y reinserción a la sociedad definitivas.

"Pero la premisa tiene que ser que se suspendan todas las actividades criminales, empezando por la liberación de secuestrados. No podemos legitimar la violencia como un mecanismo de presión al Estado", declaró el mandatario en la rueda de prensa conjunta con su homólogo español, Pedro Sánchez.

Desde la casa de Nariño, Sánchez ofreció su respaldo a este proceso de paz, e incluso a ser país mediados en el mismo. Duque dio aval a esta posibilidad, siempre y cuando se cumpla con la premisa de la suspensión definitiva del accionar criminal del grupo guerrillero.

"Si se construye sobre la base de la suspensión de actividades criminales y voluntad de paz, recibimos con muchísimo agrado el ofrecimiento que ha hecho nuestro buen amigo el presidente Pedro Sánchez", resaltó Duque.

Finalmente, el Mandatario colombiano recordó que el plazo para decidir si retoma o no los diálogos de paz, vence exactamente en una semana, es decir el próximo 7 de septiembre. Sin embargo, nota con preocupación un aumento en las acciones delictivas que forzaría a la cancelación definitiva de las negociaciones.

 "Hemos analizado y veo con preocupación que se presentaron hechos graves de violencia. Secuestros, extorsiones, ataques terroristas, que obviamente muestran todo menos una genuina voluntad de paz", concluyó Duque.

 

- Software por Activisual -