[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 18:51

 

La Vicepresidente de la República Marta Lucía Ramírez participó este jueves en el foro: “Estrategias del nuevo Gobierno para impulsar la Internacionalización de las empresas colombianas”, organizado por el Diario La República, Inalde y la Universidad de La Sabana y que se adelantó en la capital de país.

Mediante un video la vicepresidente explicó a los participantes del evento la necesidad de recuperar el potencial de crecimiento de la economía. “Tenemos que entender que la economía tiene un desafío muy grande y deberá ser capaz de satisfacer las expectativas de los colombianos y al mismo tiempo tener la austeridad que nos permita poner la casa en orden”, dijo.

Marta Lucía manifestó que es necesario que los gremios participen activamente, junto al gobierno nacional, en impulsar las reformas en el nivel micro de las empresas, en el nivel macro de la economía y en la meso economía que hagan de Colombia un país verdaderamente competitivo.

Así mismo destacó que para orientar una parte de la producción hacia el mercado internacional se debe recuperar el concepto de las cadenas productivas. “Debemos recuperar el concepto de las cadenas productivas que nos permitan a partir de las materias primas, bien sea en el sector agrícola o industriales, desarrollar esas cadenas de valor, productos que tengan un valor competitivo derivado de la innovación y generar la posibilidad de que Colombia haga parte de las cadenas globales de valor”, señaló.

Ramírez explicó que el gobierno del presidente Iván Duque está encaminado en tres ejes para tener una visión de Colombia a largo plazo. “El primero, es un gobierno que le quiere apostar a fondo a la legalidad, necesitamos reglas de juego claras, estables y objetivas; el segundo, es el emprendimiento y, en tercer lugar, generar una verdadera inclusión y acabar la desigualdad que existe en Colombia”.

De otra parte, la Vicepresidente aseguró que Colombia es uno de los siete países que según un informe de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación - FAO, podría ser uno de los grandes proveedores de alimentos procesados en el mundo entero.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-WvgiQeQtpE" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -